Datos lr

¿Qué fue de la vida de Rocío Gómez, la popular ‘Nena’ que compartió conducción con Jesús ‘Tanque’ Arias?

Una carismática modelo argentina llegó a la televisión peruana hace 9 años para integrar el programa “Esto es guerra”. ¿Qué ha sido de su vida? Te lo contamos.

Rocio Gómez, la 'Nena', tuvo participación en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/ Instagram de Rocio Gómez / América TV
Rocio Gómez, la 'Nena', tuvo participación en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/ Instagram de Rocio Gómez / América TV
Paolo Rufasto

A inicios del 2014 , por la señal de América Televisión empezó a emitirse el programa “Show del fútbol”, un espacio dedicado al entretenimiento deportivo que marcó la popularidad de Jesús el ‘Tanque’ Arias y de Rocío Gómez, más conocida como ‘la Nena’. Sin embargo, tras cuatro años al aire, la presentadora abandonó sorpresivamente la televisión peruana. ¿Qué fue de su vida? Te lo contamos.

Rocío Gómez, natural de Argentina, es modelo, actriz y presentadora de televisión que llegó a suelo peruano en el 2013 para integrar el reality “Esto es guerra”. Su carisma la llevó a sobresalir en TV nacional. Por dicha razón, llegó a conducir, un año después, un espacio nocturno con el periodista deportiva Jesús Arias.

Tras permanecer cuatro años en el “Show del fútbol”, la ‘Nena’ dejaría el programa por motivos personales en una emotiva despedida. Desde su partida, en diciembre del 2018, la modelo no ha regresado a la pantalla chica peruana. Esto es lo que se sabe de ella.

¿Qué fue de la vida de Rocío Gómez, la popular ‘Nena’?

Rocío Gómez regresó a Argentina en el 2018 para dedicarse a una vida totalmente diferente a la que llevaba en Perú. En una casa de campo, con sus animales y con sus dos retoños, la actriz pasa sus días sin tener fecha de retorno a nuestras tierras.

Hace una semana, Jesús Arias brindó una entrevista en la que contó cómo era su relación de amistad con ella. “Sí, somos muy amigos. Ella es muy graciosa, ocurrente. Tiene dos hijos, vive en un rancho y está haciendo lo que quiere hacer”, contó el narrador deportivo.

La 'Nena' en su rancho con su caballo en Argentina. Foto: Instagram Rocio Gómez

Cabe mencionar que Rocío vive en Rosario, una zona alejada de la ciudad de Buenos Aires, donde no hay comercio alrededor ni vecinos, así declaró en una entrevista para “Vibra producciones”.

-Más noticias de Esto es Guerra-

Angie Arizaga: ¿qué carrera quería estudiar y qué negocios posee la ex participante de EEG?

En un programa de “En boca de todos”, Angie Arizaga comentó sobre la carrera que siempre quiso estudiar, el cual era administración bancaria, pero prefirió seguir trabajando para la televisión porque le gustó. Además, presentó su propia marca de pantalones “Jhan Hids Jeans by Angie Arizaga”.

Angie Arizaga ha lanzado varios negocios más allá de su participación en la pantalla chica. Foto: Angie Arizaga/Instagram

Rosángela echa a Rafael por decir que es su última temporada en “EEG”: “Puedes irte mañana”

En un capítulo de “Esto es Guerra”, Rafael Cardozo regresó al set de grabación y anunció que esta sería su última temporada. Aunque Rosángela Espinoza no se lleva bien con él. “Puedes irte mañana”, le dijo.

Continúa la gresca entre Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo en "Esto es guerra". Foto: América TV

‘Combatientes’ no eligen a Mario Irivarren y Rosángela explota: “Es una falta de respeto”

El equipo de los ‘combatientes’ tenían que escoger entre Mario Irrivarren, Facundo González y Said Palao para integrar su grupo. Ellos escogieron a este último y Rosángela Espinoza quedó indignada. “Es una falta de respeto”, comentó.

Los 'combatientes' tuvieron que escoger entre Mario Irivarren, Facundo González y el nuevo integrante. Foto: composición/América TV

Xoana González revela con qué chicos reality ha estado

La modelo argentina de OnlyFans confesó que estuvo saliendo con algunos chicos realities. “Yo cuando estoy soltera me dedicó a bajar muñecos”, comentó. Algunos de estos fueron Mario Hart, Benjamín Lukovski, Sebastián Lizarzaburu, entre otros.

Xoana González fue invitada al programa “En tragos con Shirley Arica”. Foto: captura YouTube

Fabio Agostini tildó a Nicola Porcella como “el peor de todos los ‘guerreros’”

Lazy loaded component

EEG: Jossmery Toledo es eliminada de la competencia por los votos de los ‘Combatientes’

La nueva temporada de “EEG, 10 años” se estrenó el 1 de agosto y una de las eliminadas fue Jossmery Toledo por parte de los votos de los ‘combatientes’. Además, el Tribunal ya expulsó a otros competidores por no estar en el programa.

Jossmery Toledo quedaría fuera de la gran final de "EEG". Foto: captura América TV

Rossana Fernández marca distancia entre “Esto es bacán” y “EEG”

La protagonista de “Locos de amor” señaló que “Esto es bacán” no busca competir directamente con “Esto es guerra” u otros programas. Por el contrario, la presentadora señaló que el renovado formato sorprenderá a los televidentes que sintonicen su primera edición.

“No es exactamente lo mismo (Esto es guerra). En Willax nos han apoyado mucho con el formato de ‘Sorpréndete’, donde siempre buscamos entretener, pero también ayudar. De hecho, Piero y yo estamos en esa onda, entonces los chicos que están participando en ‘Esto es bacán’ tienen muchas ganas de ayudar, así que creo que los van a sorprender mucho, es bien divertido“, declaró para Infobae.

Rossana Fernández Maldonado será la encargada de conducir "Esto es guerra" junto a Gian Piero Díaz. Foto: Instagram/Willax

Luciana Fuster se niega a gastar ‘su dinero’ en viaje con Patricio Parodi

En el programa de “Esto es guerra”, Renzo Schuller comentó sobre el ganador del pozo de la Tinka y le preguntó a Luciana Fuster qué haría con ese dinero. Ella respondió que le gustaría viajar con Patricio Parodi, pero que él pague su pasaje.

Luciana Fuster anhela gana la Tinka e irse de viaje a Europa. Foto: Instagram/Luciana Fuster

Johanna San Miguel silencia a Rafael Cardozo tras reiteradas quejas: “Aburre”

Said Palao realizó un reclamo porque vio que hubo algo diferente en el juego, pero Rafael Cardozo explicó lo que sucedió. Ante ello, Johanna San Miguel decidió comentar lo siguiente: “Ha hecho un reclamo, ¿qué hacemos?. A ver, le quitamos los puntos. Como no tiene puntos, igual ganamos este juego. ¿Sabes qué? Tu reclamo aburre, que reclames dos o tres veces en cada juego, aburre”.

Johanna San Miguel no toleró otra queja de Rafael Cardozo. Foto: composición LR/ captura de América TV

Actualizado por Micaela Ríos.