Datos lr

“Al fondo hay sitio”: ¿qué dijo ‘Choca’ Mandros sobre su escena eliminada en la serie?

El conductor de televisión se volvió viral por aparecer en el famoso programa. Conoce qué dijo sobre su participación aquí.

'Choca' Mandros habla sobre sus virales participaciones en "Al fondo hay sitio". Foto: Composición/Captura
'Choca' Mandros habla sobre sus virales participaciones en "Al fondo hay sitio". Foto: Composición/Captura
La República

Realmente está en todas. ‘Choca’ Mandros estuvo en boca de todos tras aparecer en el capítulo de estreno de la novena temporada de la popular serie “Al fondo hay sitio”.

Pero la cosa no quedó ahí, sino que, en su programa sabatino, pasó las imágenes detrás de escenas de las grabaciones de la teleserie en Punta Sal, donde reveló que él tuvo una participación en dicho capítulo que terminó siendo eliminada.

¿Cómo fue la escena eliminada de ‘Choca’ Mandros en “Al fondo hay sitio”?

El conductor de “Estás en todas” aparece en el tercer capítulo de “AFHS”. Aquí se ve a Joel en la playa saludando a Choca. El personaje de Erick Elera le pregunta a Mandros si se ha aplicado bloqueador mientras él pasa de largo sin mirar a la cámara ni al actor.

Lazy loaded component

¿Cuál fue la reacción de ‘Choca’ Mandros sobre su escena eliminada en “Al fondo hay sitio”?

El productor entre risas aclaró que “era un cameo, nada más”. Momento que fue aprovechado por Hugo García para gastarle una broma. “Suerte que te dieron como tres pollos para comer”, dijo el chico reality a modo de burla.

Además, Mandros sorprendió a todos admitiendo que no recibió ningún tipo de compensación por su aporte a la escena. “No me pagaron, esto es lo peor”, reveló riendo.

¿Qué le respondió ‘Choca’ Mandros a los haters en redes sociales?

El conductor de televisión se tomó un tiempo para contestarle a los usuarios en redes sociales que critican el hecho de que ‘Choca’ aparezca en dos programas de América Televisión y, aunque fue solo por un episodio, en “Al fondo hay sitio”.

Fuera de vainas, me están escribiendo que ven a ‘Choca’ en todos lados, pero es una invitación, ¿qué voy a decir? ¿qué no? En esta vida hay que hacer lo que a uno le hace feliz... qué pena... así de fácil”, arremetió Mandros.

'Choca' Mandros tuvo una breve aparición en el primer capítulo de "Al fondo hay sitio". Foto: captura América TV

‘Choca’ luego de aparecer en nueva temporada de “AFHS”: “No sabía que era para el primer capítulo”

‘Choca’ Mandros se confiesa y comenta cómo fue su aparición en “Al fondo hay sitio”. “Tengo que agradecer a Gigio y Estela, la productora, que me invitaron”, dijo el conductor en su programa “Más espectáculos”.

“Yo no sabía que era para el primer capítulo, pero dije: ‘Vamos, porque voy a meter el cherry del Chocahuarique’”, reveló el presentador. Además, se vio contento por el éxito de la nueva temporada de “AFHS”: “Lo confieso, soy fan de la serie y ha volado con un pico de 35 puntos. El Perú necesitaba esta dosis de diversión”, afirmó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes podría ser parte del regreso de “Al fondo hay sitio”, según ‘Choca’ Mandros

Jaime ‘Choca’ Mandros sorprendió a sus televidentes al indicar que podría haber otros personajes que aún no se conocen en la teleserie. El conductor mencionó algunos nombres del medio nacional, pero el que más llamó la atención fue el de Melissa Paredes.

“Melissa Paredes se ha robado el corazón de todos los peruanos cuando protagonizó ‘Ojitos hechiceros’. Recordemos que antes la Gladys era la nueva amiga de la ‘Tere’. Ahora quién sabe va por ese rubro…”, especuló.

Melissa Paredes se pronunció tras su posible ingreso a "Al fondo hay sitio". Foto: composición Melissa Paredes, Al fondo hay sitio/Instagram