Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

“Soy tu fan”: esta fue la reacción de Residente tras tiradera de Faraón Love Shady

No se quedó callado. El popular Residente se enteró de la tiradera de Faraón Love Shady y esto fue lo que dijo.

Residente criticó duramente a J Balvin en su última tiradera junto a Bizarrap. Foto: composición/Faraón Love Shady/Instagram
Residente criticó duramente a J Balvin en su última tiradera junto a Bizarrap. Foto: composición/Faraón Love Shady/Instagram
La República

El rapero arequipeño Faraón Love Shady sorprendió a propios y extraños con la publicación de su tiradera contra Residente. Bajo el título “Rip [R]esentido”, el intérprete de “I am happy” y “Soy guapo” se refirió al cantante puertorriqueño luego de que este criticara duramente a J Balvin. En esa línea, no solo captó la atención de los cibernautas: el propio René Pérez le respondió a través de redes sociales.

Esta composición, denominada también como Freestyle session #13, está cerca de llegar a los 3 millones de reproducciones. Además, se posicionó en el número uno en tendencias musicales dentro de la plataforma de YouTube.

PUEDES VER: ¿Quién es Faraón Love Shady y por qué sus canciones se convierten virales?

Residente se pronuncia tras tiradera de Faraón Love Shady

Faraón Love Shady publicó en Instagram parte de su tiradera “Rip [R]esentido”. Dentro de los cientos de comentarios destacó el de Residente, quien solo tuvo palabras de elogio hacia el cantante peruano.

“Eres el mejor. Soy tu fan. Sigue metiéndole duro y escribiendo”, sentenció el intérprete de “La vuelta al mundo” y “Muerte en Hawaii”. El comentario tiene, hasta el jueves 14 de abril, más de 30.000 reacciones.

PUEDES VER: Faraón Love Shady: ¿por qué tiene tanta popularidad y cuáles fueron sus inicios?

En tanto, nuestro compatriota no se quedó atrás y respondió al comentario de Residente en su video de “Rip [R]esentido”, en donde aprovechó para invitarlo a un duelo musical.

“Residente, gracias. Ya que llevas la ‘R’ espero tu respuesta. Esto se resuelve en la cabina. Raa”, señaló Faraón Love Shady.

13.4.2022 | Respuesta de Residente a Faraon Love Shady. Foto: captura Faraon Love Shady/Instagram

“Le arruinaste su carrera”, “pensé que sería meme pero realmente le dijo sus verdades”, “Grande mi lord, demostrando quién manda”, “Residente, tenía que llegar el fin de tu reinado”, fueron algunos comentarios de los cibernautas hacia el músico peruano, quien se convirtió en una celebridad del internet por sus letras explícitas.

Escucha la última tiradera de Faraón Love Shady a Residente

Lazy loaded component