PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Ayrton García: ¿quién es el joven que fue ampayado junto a Macarena Vélez?

Macarena Vélez fue captada por las cámaras de Amor y fuego agarrada de la mano de un joven en su salida al sur el pasado fin de semana.

Ayrton García acaba de cumplir 23 años y lo celebró con su hermano, Hugo García. Foto: Instagram de Hugo García.
Ayrton García acaba de cumplir 23 años y lo celebró con su hermano, Hugo García. Foto: Instagram de Hugo García.
La República

Macarena Vélez reapareció en las portadas de espectáculos de distintos medios tras ser grabada saliendo de una reunión en Punta Hermosa de la mano con un joven. ¿Quién era su acompañante? Pues se trata de alguien que también vuelve a aparecer en la farándula. Su nombre es Ayrton García, hermano menor del popular ‘Baby Hugo’.

El hermano menor de Hugo García también fue un chico reality, y participó junto a su hermano en Combate y Esto es Guerra. De hecho, en el último programa mencionado estuvo en toda la temporada 2018, donde ganó popularidad a raíz de su buen desempeño en la competencia.

El segundo hermano de los García actualmente se dedica al fisicoculturismo. Es padre de una pequeña y su deporte favorito es el surf. Hace unos días estuvo de cumpleaños y celebró, junto a su hermano y familia, sus 23 años.

Por su parte, Macarena Vélez reapareció en cámaras luego de su separación con el futbolista y exjugador del Cantolao ‘Vituco’. La influencer fue captada por las imágenes de Amor y fuego en las calles del sur limeño con aparente dificultad para caminar.

PUEDES VER: Karol G en Perú 2022: fecha, precio de entradas y más de su concierto Bichota Tour Reloaded

¿Qué dijo Ayrton García sobre su vínculo con Macarena Vélez?

En la última edición del programa Amor y fuego, Ayrton García declaró sobre el ampay que protagonizó con Macarena Vélez. El hermano de Hugo García explicó qué estaría sucediendo entre él y la chica reality. El influencer explicó: “He estado celebrando el fin de semana una fiesta. A Macarena la conozco desde hace años, desde que estaba en Combate, con Hugo. Así que tengo una amistad increíble con ella. Siempre me vas a ver con ella, juntos. (...) Había tomado, todo el mundo ‘estaba tomado’. Siempre es mejor prevenir que lamentar. Somos un grupo”.

Posterior a ello, Ayrton subrayó que, si bien no sabe qué pasó exactamente entre Macarena y su exnovio, él la acompañaría siempre. “De hecho, no sé qué haya pasado entre ellos, pero siempre la voy a apoyar. Si ella necesita algo de mí, voy a estar ahí. La agarro, la acompaño, la cuido. Así son los amigos, siempre”, comentó.

Lo más visto de Datos lr

¿Qué es la atmósfera?: conoce sus funciones, capas y características

EsSalud: ¿cómo saber si mi seguro está activo y dónde me atiendo?