MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Datos lr

Georgina Rodríguez: ¿cuáles fueron los polémicos comentarios de su familia contra ella?

Dos tíos que no aparecerán en la serie documental de Netflix sobre la esposa de Cristiano Ronaldo han difundido información comprometedora sobre la modelo.

Los tíos de Georgina Rodríguez incluso intentaron comunicarse con 'CR7' para despotricar contra la modelo. Foto: Netflix
Los tíos de Georgina Rodríguez incluso intentaron comunicarse con 'CR7' para despotricar contra la modelo. Foto: Netflix
La República

La familia de Georgina Rodríguez habría eclipsado el estreno en Netflix de la serie documental que abordará la trayectoria de la modelo. Tras saber que no aparecerán en la producción audiovisual que se estrenará el próximo 27 de enero, Jesús y Lidia, dos de sus tíos, anunciaron que la esposa de Cristiano Ronaldo no les habría revelado que su padre ya había fallecido.

De acuerdo a lo declarado por Jesús en una entrevista al diario británico The Sun, Georgina “se avergüenza” de ellos. Y en el caso de Lidia, quien habló con la prensa española, le dijo, entre otras palabras, que “ahora el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es”. Conoce líneas abajo los polémicos comentarios de los parientes de la influencer.

¿Cuáles fueron los polémicos comentarios de los familiares de Georgina Rodríguez?

El tío de Georgina Rodríguez, Jesús, habló con el diario The Sun a tan solo días de que se estrene Soy Georgina, serie documental sobre la modelo, en Netflix.

“Quizá se avergüenza de nosotros y se considera mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo”, dijo Jesús Hernández, hermano de la madre de Georgina.

“Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana (Ivana), de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo lo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que enviaron a mi cuñado de vuelta a su país. Yo la crie y se olvidó de mí”, agregó.

Incluso reveló que intentó comunicarse con Cristiano Ronaldo. “Le escribí a Cristiano Ronaldo por Facebook y le dije: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado. Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo y te contaré’”.

Lazy loaded component

En el caso de su tía política Lidia, quien fue entrevistada por el programa Sálvame, de Telecinco en España, le dirigió algunos calificativos a Georgina y contrastó tácitamente sus estilos de vida.

“Ahora el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. Yo trabajo honradamente y tiro para adelante con mi casa y mi familia. Y he tirado también para adelante con su padre, que debería darle vergüenza porque hemos sido su tío y yo”, contó.