Bob Saget: ¿de qué murió el recordado actor que encarnó a Danny Tanner en Tres por tres?

El actor y comediante estadounidense fue hallado muerto en su habitación del hotel Ritz-Carlton de Orlando. Conoce en la presente nota algunos datos sobre su biografía.

Bob Saget recibe muestras de cariño tras la noticia de su muerte. Foto: difusión.
Bob Saget recibe muestras de cariño tras la noticia de su muerte. Foto: difusión.
Espectáculos LR

La muerte de Bob Saget ha impactado en el mundo del espectáculo mundial y de Hollywood: el actor de 65 años ha fallecido repentinamente en el estado de Florida, Estados Unidos, lo que ha repercutido en sus compañeros de elenco, seguidores y fanáticos, quienes lo veían en la década de los años 90 en Tres por tres (Full House), serie donde él interpreta a Danny Tanner, padre de familia que queda viudo y encarga a sus hermanos para cuidar entre todos a sus tres hijas. Esta producción, para muchos, ha sido revolucionaria a la hora de establecer los roles de género, ya que un padre viudo es quien se hace cargo de tres niñas.

PUEDES VER: Fallece Bob Saget, estrella de Full House

Saget volvió a su popular personaje de Danny Tanner para la serie de Netflix, Fuller House, que finalizó en 2020. Foto: difusión

¿Quién fue Bob Saget?

Bob Saget nació un 17 de mayo de 1956, en la ciudad de Filadelfia, estado de Pensilvania, Estados Unidos. Debutó en la película “Through Adam’s Eyes”, en la cual trabajó luego de graduarse en la carrera de cine de la Temple University. Luego, presento un show matutino en la cadena CBS llamado “The morning program”, el cual no tuvo éxito.

PUEDES VER: Bob Saget: estrellas de Tres por tres y Fuller House le dan el último adiós al actor

Es en 1987 que alcanza su momento de gloria, y es convocado para formar parte de Full House (titulada en Latinoamérica como Tres por tres). Paralelo a dicha producción es que presenta el programa America’s funniest home videos, que exhibía videos hechos en casa con evidentes bloopers.

PUEDES VER: Bob Saget: amigos cercanos reaccionan a la noticia de la muerte del actor

¿De qué murió Bob Saget, el actor de Full House?

El actor fue hallado muerto este domingo 9 de enero en su habitación el Ritz-Carlton Orlando, una noche después de haber dado un show en la ciudad de Jacksonville, ubicada también en el estado de Florida. Hasta el momento, los investigadores del FBI siguen averiguando las causas del deceso, aunque no se han hallado evidencias criminales ni de uso de armas o de drogas.

Así informó la muerte de Bob Saget la cadena Telemundo

Lazy loaded component