HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Cyber Days: ¿cuándo empieza y cuáles son las empresas que participan?

Los Cyber Days llegan en una nueva edición este noviembre, con decenas de ofertas. Aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas los descuentos.

El Cyber Days busca impulsar el comercio electrónico de forma rápida y segura. Foto: AFP
El Cyber Days busca impulsar el comercio electrónico de forma rápida y segura. Foto: AFP
La República

El evento Cyber Days es uno de los más importantes del comercio electrónico que organiza la Cámara de Comercio de Lima (CCL). En esta nueva edición, miles de ciudadanos podrán aprovechar las ofertas exclusivas que estarán divididas en 18 categorías diferentes.

Los usuarios podrán efectuar su compra de forma rápida desde cualquier lugar con conexión a Internet. Ten en cuenta que debes buscar el sello de empresa certificada, el cual es un distintivo otorgado por la CCL. Así, el cliente tendrá la seguridad de que se trata de un comercio oficial.

¿Cuándo será los Cyber Days?

Los Cyber Days se llevarán a cabo el 15,16 y 17 de noviembre del 2021. Comenzarán a partir de las 00.00 a.m. del lunes 15 de noviembre. Cabe recordar que en lo que resta de 2021 también se realizará el Black Friday y, posteriormente, el Cyber Monday.

Para participar, debes ingresar al portal oficial a través del siguiente link: www.cyberdays.pe. Recuerda que, para efectuar una compra segura, es importante que puedas tener una conexión de confianza o privada. Además, se recomienda que el dispositivo con el hagas la compra tenga un antivirus licenciado.

¿Qué empresas participarán en los Cyber Days?

Durante estos días, tendrán a disposición 18 categorías diferentes, como moda, belleza, tecnología, viajes, deportes, entre otros. El evento contará con más de 150 comercios oficiales y se espera conseguir transacciones en línea que superen los S/ 130 millones.

Entre los productos y servicios más demandados, se encuentran los viajes, por lo que es primordial aprovechar desde las primeras horas a fin de evitar que se agoten.