LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Datos lr

¿Cuáles son las mejores páginas para ver películas gratis online?

Conoce las opciones que te ofrece la web para ver gran cantidad de entretenidas películas completas, en español y de forma legal sin desembolsar ni un centavo.

Existen distintas plataformas para ver películas gratis en la PC, Smart TV y/o móviles. Foto: composición de Jazmín Ceras / La República
Existen distintas plataformas para ver películas gratis en la PC, Smart TV y/o móviles. Foto: composición de Jazmín Ceras / La República
La República

Muchas veces tenemos ganas de ver una buena película de acción, comedia, romance o algún otro género para pasar el rato, pero para ello requerimos de ciertos canales de cable o de plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y muchas otras que tienen un fuerte costo. No obstante, existen muchas opciones online para ver películas gratis con las que pasarás horas de entretenimiento, y aquí te indicamos cuáles son las mejores.

En esta nota solo te brindaremos plataformas legales para mirar películas gratis, porque varias páginas ofrecen títulos muy conocidos, pero de manera ilegal, por lo que pueden ser cerradas, sin mencionar que se trata de un delito que perjudica a la industria cinematográfica. En cambio, las opciones que verás a continuación te permitirán disfrutar sin inconvenientes algunas de las mejores historias de Hollywood y de muchos países del mundo, ya sea en español o en su idioma original.

Pluto TV

Esta plataforma online te permite acceder a cientos de películas gratis sin que debas registrarte ni usar tu tarjeta de crédito. Su sección on demand ofrece una variada selección de películas de acción, comedia, ciencia ficción, animadas, documentales y más, con conocidos actores como Jackie Chan, Steven Seagal, Samuel L. Jackson y hasta los clásicos de Viruta y Capulina. También hallarás aquí series clásicas de Nickelodeon y MTV, realities y más.

Pluto TV ofrece gran cantidad de series, películas, animes y más. Foto: captura pluto.tv

Vix

Otra popular plataforma de películas y series es Vix, que funciona de manera similar a Pluto TV, pues ofrece varios títulos gratis, en español y sin necesidad de registro, tanto on demand como a través de canales. Sus temáticas incluyen éxitos de Hollywood, monstruos y desastres, crímenes, romances, religiosas, películas latinoamericanas e incluso de ambiente navideño.

Puedes disfrutar de la variedad de películas gratis en Vix sin necesidad de registro. Foto: captura de vix.com

Free TV

Esta plataforma gratuita también contiene una amplia selección de películas y series de diversas latitudes, algunas incluso galardonadas en importantes eventos y éxitos de taquilla. Las hay de acción, drama, comedia y horror, así como documentales y contenido infantil. Free TV también cuenta con una aplicación que podrás descargar sin costo en App Store y Google Play.

Free TV puede verse tanto por TV como a través de su aplicación para móviles. Foto: captura de freetv.com

Tubi TV

Cientos de películas y episodios de series están disponibles sin costo en esta plataforma a la que podrás acceder tanto por la web como por iOS, Android, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y gran variedad de dispositivos. Aquí podrás ver muchas películas en inglés, dobladas al español y latinoamericanas.

Tubi posee muchos títulos en inglés y en español. Foto: captura tubitv.com

Plex

En Plex encontrarás películas y series clásicas y modernas de todos los tipos, de estudios como MGM, Legendary y Lionsgate. Un inconveniente, sin embargo, es que buena parte del material disponible está en inglés. No obstante, también hay una sección dedicada al cine latino en español.

Plex ofrece títulos clásicos y modernos de Estados Unidos, Latinoamérica y otros lugares. Foto: captura de app.plex.tv

Vimeo

Es una plataforma de reproducción de videos muy similar a YouTube, pero con una variedad mucho más amplia de cintas independientes y cortos, varios de ellos originales. También posee una sección bajo demanda donde podrás comprar películas y series, algunas de ellas hechas por grandes estudios.

Vimeo es hogar de gran cantidad de películas independientes y cortos. Foto: captura de vimeo.com/watch