¿Qué dice mi signo hoy? Horóscopo diario 25 de julio por signo zodiacal

¿Qué te depara el horóscopo hoy domingo 25 de julio? Entérate de las predicciones para tu signo zodiacal en el amor, salud y dinero.

Horóscopo de hoy 25 de julio del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 25 de julio del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo  LR

¿Quieres saber qué te deparan los astros? Descúbrelo con las predicciones de Jhan Sandoval en el horóscopo de hoy domingo 25 de julio. Recuerda que, en La República, podrás consultar también, horóscopo mensual, horóscopo semanal y horóscopo por cada signo del zodiaco como Aries, Tauro, Cáncer, Leo y demás.

Aries

Profesiones

Todas aquellas que le permita ejercer voz de mando y donde pueda tomar iniciativas. Es muy común que busquen la independencia, ya que tienen problemas para obedecer. Tienen preferencia por cargos directivos, ejecutivos, capataces y donde pueda libremente competir. Son buenos para labores relacionadas al deporte. Detestan las actividades rutinarias, el trabajo en equipo y las labores pacientes. Inclinan a la militancia, a los deportes, pueden tener atracción por la medicina y especialmente, por la cirugía.

Aries hoy

Hoy pensarás en los cortes y cambios abruptos que has experimentado en lo profesional. Cerrar ciclos te permitirá ingresar en nuevos terrenos y las opciones llegarán en poco tiempo, paciencia.

Tauro

Arcano del Tarot: el hierofante

El hierofante es un comunicador de los misterios de la sabiduría espiritual. Levanta la mano derecha para pedir la palabra y al mismo tiempo realiza el acto de bendecir a aquellos que buscan su orientación. En la parte superior de su tiara encontramos tres clavos, ellos hacen referencia a la letra hebrea VAV, con la que está relacionada. Esta letra es parecida a la conjunción “Y” de la gramática española. Cuando decimos: “Marido y mujer”, “día y noche” esta conjunción nos permite unir, adicionar o juntar situaciones, personas o cosas, como lo hace también el Hierofante; él nos guía en nuestro camino hacia la unión con el Padre a través del acto de meditar. Cuando cerramos los ojos y conectamos con nuestro mundo interior, nos conducimos al templo donde mora el Padre celestial. El Hierofante representa la familia, la conciliación, la unión, los compromisos, así como la moral, la ética y la ortodoxia.

Tauro hoy

No le permitirás a esa persona intrigar contra aquellos que amas. Hoy tomarás distancia de gente negativa y te acercarás más a tus familiares. Cierras el día en un agradable compartir, lo disfrutarás.

Géminis

Sus defectos

Tienden a ser inconstantes, pues se distraen con facilidad. La curiosidad podría traerles problemas, ya que los lleva a meterse en temas que no les competen. Hay tendencia a la dispersión: todo les interesa, pero en nada profundizan. Pueden adoptar pensamientos, formas o posturas de cualquiera que esté en su entorno, esta capacidad para mimetizar les puede traer problemas para encontrar su verdadera identidad. En el peor de los casos, pueden comentar de lo que no deben o de lo que no saben.

Géminis hoy

Es posible que atiendas algunos temas que no estaban dentro de lo planificado, lo que podría retrasar asuntos que requieren de tu atención. Organízate y no asumas compromisos nuevos.

Cáncer

Su regente planetario es la Luna

En Astrología clásica, la Luna es fría y exageradamente húmeda. Vista desde la Tierra, es luego del Sol, la más grande y luminosa, por estas características es que los antiguos la denominaron el alma sensitiva, vinculándola con la personalidad y la salud. Rige sobre los líquidos del cuerpo, pero también sobre las aguas, los flujos y reflujos de los mares. Bien dispuesta, la Luna puede dar celebridad, popularidad y conexión con las masas. En la personalidad genera emotividad, sensibilidad, honradez, pero también, ciclotimia, subjetividad, tendencia al capricho y a la fantasía.

Cáncer hoy

Serán más fuertes tus sentimientos que los temores o la inseguridad, hoy buscarás a esa persona que extrañas y hablarás de lo que sientes. Tu sinceridad la sorprenderá y llegará la reconciliación.

Leo

Su cualidad es fija

Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Leo hoy

Tu carisma y sentido del humor están cautivando a esa persona que llama tu atención. Hoy habrá un encuentro que les permitirá congeniar y conocerse más. Estás muy cerca de iniciar una relación.

Virgo

Profesiones:

Les interesa las labores intelectuales o aquellas que requieran observación y análisis minucioso. Además de toda labor relacionada con el servicio, lo rutinario, metódico y práctico. Pueden ser buenos artesanos, secretarios, científicos, químicos, matemáticos, enfermeros, médicos, nutricionistas, farmacéuticos, administradores, contables, funcionarios, relojeros, inspectores e incluso, aficionados a la crítica literaria.

Virgo hoy

Aunque las palabras de esa persona sean duras, los motivos que la llevarían a increparte tienes validez, escúchala. No pelees e intenta disculparte, la humildad conduciría a la reconciliación.

Libra

Su regente planetario es Venus

En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

Libra hoy

No debes de suponer que esa amistad te conoce lo suficiente como para disculparte sin que directamente lo solicites. Es posible que tus comentarios hayan sido muy duros y debes de reconocerlo.

Escorpio

Su polaridad es femenina

Aumentando su tendencia a la no reacción (por lo menos, no de manera evidente). Interioriza mucho, todo lo que experimenta se cocina dentro a altas temperaturas (regencia de Marte) pero bajo una apariencia silenciosa (signo femenino y de Agua). Lo pasivo le genera paciencia y un gran soporte, esta resistencia le permite estar en silencio aguantando las experiencias más duras.

Escorpio hoy

No porque desees la reconciliación esa persona debe de pretender lo mismo, menos de la forma intensa con la que tú lo deseas. Acepta sus procesos y ve lentamente, no conviene presionar.

Sagitario

Características del signo

Sagitario es el domicilio más afín a Júpiter (ambos son de Fuego), quiere decir que aquí su energía se manifiesta con más intensidad y hacia el mundo exterior. Júpiter es el planeta más grande del sistema planetario solar, esto hace que Sagitario quiera hacerlo todo a lo grande o tienda a exagerar. Es un signo muy optimista y piensa en abundancia, lo que les permite trazar metas con la convicción de que llegarán a ellas tarde o temprano. El Fuego lo hace impositivo, incluso mandón, pero la naturaleza mutable lo lleva a dudar del camino trazado o de la actitud que ha tomado, esto hace que caigan en contradicciones y ambigüedades.

Sagitario hoy

Superas ese estado emocional que te mantenía indiferente a lo que te rodea. Hoy retomas algunas actividades que quedaron abandonadas y es posible que asistas a un evento familiar.

Capricornio

Signo de Tierra

Al ser de energía femenina, la Tierra no inicia, mas bien mantiene, estructura y construye. Tampoco se mueve o cambia de dirección, por lo tanto, puede sostenerse en una idea y trabajarla pacientemente, hasta materializarla. La Tierra reconoce al mundo físico como única realidad y toma todo lo que se relacione con lo espiritual o filosófico con cierto escepticismo.

Capricornio hoy

Esa persona desea hace mucho aclarar los malos entendidos que los distanciaron, pero sigues marcando limites que no serían necesarios. El resentimiento no te llevará a nada, reflexiona.

Acuario

Su cualidad es fija

Quiere decir que no se mueve, no le gustan los cambios o saltar de una cosa a otra. Si mezclamos la curiosidad intelectual del Aire con la permanencia de lo fijo, encontraremos personas constantes en la investigación. Un acuario tiene sed por el conocimiento. Lo fijo se concentra, aquí se concentra Aire (ideas), dando como resultado acumulación de información: saben de todo y siempre desean conocer más.

Acuario hoy

Controla tus impulsos, si te dejas llevar por los deseos volverías a caer en una relación compleja que no conviene experimentar. Si te mantienes firme conocerás a nuevas personas, recuérdalo.

Piscis

Su regente planetario es Júpiter

En astrología clásica, Júpiter es caliente y húmedo, atributos necesarios para la gestación de la vida, por lo tanto, es considerado como un planeta benéfico. Rige sobre la madurez hasta los 68 años. Bien dispuesto hace a las personas religiosas, justas, fieles, misericordiosas, alegres, generosas y llenas de gracia. En el destino, influye sobre la riqueza, los honores, las dignidades, la fama, la gloria, la abundancia de hijos y la felicidad con ellos. Es significador natural del dinero, por lo tanto, favorece sobre el bienestar económico y la expansión.

Piscis hoy

Sentirás que un familiar hace comentarios incómodos o con doble sentido, lo que podría alterarte con facilidad. Sé inteligente y no caigas en provocaciones, esa persona sola se distanciará.