EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón
EN VIVO - Alianza Lima vs. Alianza Universidad se enfrentan en partido por la Liga 1

¿Qué dice mi signo hoy? horóscopo diario 22 de julio por signo zodiacal

La República

Horóscopo de hoy 22 de julio del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 22 de julio del 2021. Foto: Composición LR

Horóscopo diario. ¿Qué dice mi signo zodiacal hoy jueves 22 de julio? Predicciones Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicidad

Ya puedes revisar el horóscopo de hoy, jueves 22 de julio de 2021. Conoce todas las predicciones del tarotista Jhan Sandoval y descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco.

Además, si deseas empezar el día conociendo que te deparan los astros también leer todas las predicciones del horóscopo semanal, mensual, y por signo zodiacal en La República.

Lazy loaded component

Aries

Características del signo

Venus se encuentra en caída en Aries. Estos nativos no brillan por diplomacia, lo contrario, tienen poco tino para algunas cosas y les resulta muy fácil entrar en confrontación. Incluso, aquellos que tienen una fuerte influencia marciana, les cuesta respetar protocolos y mantenerse en ambientes donde la etiqueta o la diplomacia sean indispensables. Prefieren la comodidad de unas zapatillas a la formalidad de los zapatos.

Saturno se encuentra en caída en Aries. Los hijos de Marte tienen muchos problemas para manejar situaciones que requieren paciencia, minuciosidad y observación. Otro detalle es que les cuesta mantenerse en silencio. Un ambiente que albergue a un Aries, será un lugar que ha perdido por completo la calma. De niños, tienden a romperlo todo; de adolescentes, son bulliciosos y de adultos, no pueden estar quietos. Detestan hacer colas, esperar turnos y cualquier proceso que requiera tiempo y paciencia.

Aries hoy

Conversarás con la persona correcta, en poco tiempo lograrás resolver ese problema que tantas molestias te ha generado. En el amor, no inventes excusas y acepta la invitación de tu pareja.

Tauro

Arcano del tarot: el hierofante

El hierofante es un comunicador de los misterios de la sabiduría espiritual. Levanta la mano derecha para pedir la palabra y al mismo tiempo realiza el acto de bendecir a aquellos que buscan su orientación. En la parte superior de su tiara encontramos tres clavos, ellos hacen referencia a la letra hebrea VAV, con la que está relacionada. Esta letra es parecida a la conjunción “Y” de la gramática española. Cuando decimos: “Marido y mujer”, “día y noche” esta conjunción nos permite unir, adicionar o juntar situaciones, personas o cosas, como lo hace también el Hierofante; él nos guía en nuestro camino hacia la unión con el Padre a través del acto de meditar. Cuando cerramos los ojos y conectamos con nuestro mundo interior, nos conducimos al templo donde mora el Padre celestial. El Hierofante representa la familia, la conciliación, la unión, los compromisos, así como la moral, la ética y la ortodoxia.

Tauro hoy

No será un día fácil, pero confiarás en tus talentos y gracias a ellos superarás exitosamente cualquier situación. Por la tarde, te liberarás de responsabilidades para poder descansar

Géminis

Sus cualidades

Son hábiles, ingeniosos, se adaptan a todo tipo de circunstancia y persona, no tienen problemas para establecer vínculos y congeniar. Comunicativos, elocuentes y versátiles. Llegan a conclusiones en poco tiempo y actúan con prontitud frente a los problemas. Muy buenos para negociar, tranzar, intermediar y convencer, son maestros de la palabra. Les encanta los viajes y estar en movimiento, además están capacitados para hacer varias cosas al mismo tiempo.

Géminis hoy

Es posible que te falle alguien que pensabas incondicional. No te desgastes pensando en los motivos y continúa desarrollando la agenda que tienes en manos. Luego ambos podrán dialogar

Cáncer

Arcano del tarot: el carro

En esta carta vemos el “Yo superior” conduciendo y gobernando sobre el vehículo de la personalidad. Tanto la mente, las emociones, la energía vital y el cuerpo físico son el transporte que conduce el espíritu para transitar por la ruta que lo llevará a cumplir su destino. Es a través de las experiencias positivas o negativas de la vida, representados por la esfinge negra y blanca, que iremos perfeccionando nuestro ser para purificarnos y así, retornar a la casa del Padre. Sobre los hombros, el auriga lleva dos lunas (relacionadas con el signo de Cáncer), una sonríe y la otra pareciera estar triste. Ambas representan la dualidad del mundo físico, la polaridad de todo lo existente y a nivel personal, la integración tanto de nuestros aspectos luminosos como de aquellos sombríos. El auriga lleva una armadura que lo protege de cualquier ataque externo, su carroza también resulta un elemento protector e incluso, ese dosel que se encuentra por encima de su cabeza. Al igual que el cangrejo, símbolo del signo, los Cáncer necesitan protegerse de todo ataque que afecte sus emociones. Esta carta representa el triunfo, el hecho de avanzar y los viajes, así como la capacidad para conducir cualquier circunstancia hacia el éxito.

Cáncer hoy

Es posible que te falle alguien que pensabas incondicional. No te desgastes pensando en los motivos y continúa desarrollando la agenda que tienes en manos. Luego ambos podrán dialogar

Leo

Características del signo

Este es el nivel del zodiaco donde aparecen los reyes y las reinas. Un leo tiene mucha dignidad, necesita ser respetado, admirado y amado. Está regido por el Sol y no puede tener una posición secundaria en ninguna actividad en la que participe. Busca destacar, ser visible, hacer algo que pueda atraer los aplausos del público. Como cualquier signo Fijo, al igual que Tauro, busca acaparar, pero aquí, lo que deseará retener será aquello que favorezca al renombre: No se soltará de los títulos, de las medallas, de algún premio en competición, de alguna mención en radio o tv, etc. Este es el grave problema que tiene todo Leo: la necesidad por ser importante, lo que muchas veces podría jugarle en contra si no desarrolla la humildad.

Cuando una persona de este signo sabe manejar el orgullo, se convierte en un ser muy generoso que ayudará a todo el que requiera de su apoyo. Tiende a imponerse, lo que podría traerle problemas con personas que ejercen poder a su alrededor. Es muy bueno para mandar y llega a obtener cargos de autoridad.

Leo hoy

Analizarás con cabeza fría ese problema que estás enfrentando, tus ideas serán claras y las soluciones estarán en tus manos. Solo es cuestión de recuperar la seguridad y actuar, solo así triunfarás

Virgo

Sus defectos

Es excesivamente crítico, ningún error dejará de ser observado. Esto mismo puede llevarlo a ser muy perfeccionista, nunca nada que caiga en sus manos estará completamente bien hecho. Puede ser demasiado escéptico e hiper racional, rozando los extremos y el prejuicio. Puede llegar a ser hipocondríaco, muy temeroso y nervioso. Además, es rutinario, apático, poco expresivo y materialista.

Virgo hoy

Sé cuidadoso de tu labor y no dejes pendientes; podrías dejar evidencias de una actividad mal realizada, lo que afectaría tu imagen profesional. Mantén constancia y conservarás tu prestigio.

Libra

Signo de aire

Una energía de extraversión, lo que les facilita la posibilidad de expresar lo que piensan. La libertad es una característica de los signos de Aire, no les gusta que les manden, es necesario convencerlos mostrándoles razones. El establecer vínculos es otra de sus características, les resulta muy fácil entrar en contacto con todo tipo de personas, tienen deseo de aprender y mostrar lo que saben.

Libra hoy

Estás frente a una actividad que se ha tornado compleja y muy agotadora. Necesitas un momento de descanso para recuperar el aliento y continuar. Aún hay mucho por hacer, recuérdalo.

Escorpio

Profesiones

Cualquier actividad que demande discreción, que pueda hacerse en silencio o de forma oculta. Labores relacionadas con la investigación, la criminalística, la psiquiatría o la medicina, especialmente la cirugía. Son buenos detectives, policías, militares, psicólogos, ocultistas, tarotistas, financieros, agentes de seguros y dueños de pompas fúnebres.

Escorpio hoy

Una amistad que te estima te contagiará de su optimismo y energía, esto te ayudará a salir de estado de monotonía. Retomarás todo aquello que dejaste pendiente, te sentirás mucho mejor.

Sagitario

Arcano del tarot: la templanza

Tanto en la carta de Sagitario (La Templanza) como en la de Géminis (Los Amantes) aparece un ser alado, justo ambos son signos opuestos y representan el eje del conocimiento. Aquí aparece el arcángel Miguel sosteniendo una copa de oro en cada mano, haciendo el trabajo de trasvasar de un recipiente al otro un líquido que no es otro que la esencia humana. Este arcángel hace el trabajo de purificar nuestra psique luego de las pruebas terribles (carta anterior, la Muerte) que enfrentamos. Sobre su pecho se encuentra escrito en hebreo el nombre divino del Tetragrammaton, conocido como Yod, He, Vav, He y traducido como Jehová. Estas cuatro letras tienen un profundo simbolismo que esconde la relación intrínseca entre la esencia del Divino (Yod) con su creación aquí en la Tierra (la segunda He). En su pecho hay un triángulo (influencia divina) dentro de un cuadrado (Saturno, límites) esto quiere decir que el Divino nunca nos podrá alguna prueba que sobrepase nuestra capacidad para enfrentarla. Otra interpretación sería: Las dificultades son misiones que vienen del cielo. En adivinación nos habla de pruebas que nos fortalecen la parte espiritual, tolerancia, acuerdos, convenios y protección de seres divinos o desencarnados.

Sagitario hoy

Una amistad que te estima te contagiará de su optimismo y energía, esto te ayudará a salir de estado de monotonía. Retomarás todo aquello que dejaste pendiente, te sentirás mucho mejor.

Capricornio

Su regente planetario es Saturno

En astrología clásica, Saturno es frío y seco, cualidades contrarias a la vida, por lo tanto, es de naturaleza maléfica. Su movimiento es muy lento, rige desde la decrepitud y hasta el final de la vida. Da una profunda inteligencia, prudencia, gusto por las ciencias y la investigación. Paciente, perseverante y laborioso. Mal configurado, hace a la persona egoísta, ambiciosa, melancólica, temerosa; no le gusta el contacto con la sociedad, prefiere la soledad y los ambientes con poca luz.

Capricornio hoy

Esa persona que desea trabajar contigo tiene actitudes muy dominantes y es posible que intente someterte a su voluntad, lo que podría ser muy incómodo para ti. Analiza y descarta.

Acuario

Su polaridad es masculina

Lo masculino es contrario a la inmovilidad; luego de establecer las ideas pasa inmediatamente a la acción. Necesita comprobar si aquello que piensa o aprende es válido y para esto, se moviliza, busca los medios, etc. Los signos masculinos tienden a exteriorizar, por lo tanto, se desarrolla una gran espontaneidad y facilidad para llegar a los demás. Algunos pueden sonar autoritarios, la energía masculina es de imponerse.

Acuario hoy

Ese préstamo que piensas solicitar podría atarte a un compromiso económico que traería muchas limitaciones. Descártalo y busca otra manera de resolver tus problemas, será lo mejor.

Piscis

Su polaridad es femenina

Aumentando su quietud, pasividad y receptividad. Tienden a la sumisión, aceptando las órdenes que reciben de otras personas, esto mismo los lleva a ese sentido de sacrificio y renuncia a lo que tienen. Todo es hacia adentro, no exterioriza lo que siente, lo acumula, lo repliega y desde ahí, en el profundo mar de sus emociones, vive los altos y bajos de sus propias mareas.

Piscis hoy

Te animarás a cerrar una sociedad que, posiblemente, vincule la firma de documentos y el establecimiento de condiciones muy puntuales. Antes de cerrar el pacto, detente y analiza un poco más.

Horóscopo: ¿Qué signo soy, según mi fecha de nacimiento?

Revisa en el siguiente cuadro qué signo del zodiaco eres por el día en que naciste y qué dicen los astros de tu carácter, rasgos y forma de ser.

SignoFechaCaracterísticas
Aries21 de marzo al 20 de abrilSon personas creativas y se adaptan al entorno con facilidad.
Tauro21 de abril al 21 de mayoSon personas con mucha fuerza, resistencia y voluntad.
Géminis22 de mayo al 21 de junioSon muy inteligentes, equilibrados y adaptables.
Cáncer22 de junio al 22 de julioSon personas románticas, admiradas y muy simpáticas.
Leo23 de julio al 23 de agostoSon líderes naturales con un gran poder de convicción.
Virgo24 de agosto al 23 de septiembreSuelen ser muy hábiles, de mente clara, aguda y racional.
Libra24 de septiembre al 23 de octubreSiempre buscan el equilibrio, la ecuanimidad y la justicia.
Escorpio24 de octubre al 22 de noviembrePersonalidad audaz, exceso de confianza y mentalidad fría.
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreSon honestos, optimistas y dispuestos a luchar por los demás.
Capricornio22 de diciembre al 20 de eneroSiempre mantienen el orden y la estabilidad de su entorno.
Acuario21 de enero al 18 de febreroSon amorosos, sensibles y de personalidad fuerte.
Piscis19 de febrero al 20 de marzoSon honestos, desinteresadas, de confianza y muy tranquilos.

Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy según mi fecha de nacimiento?

Revisa tu animal en el Horóscopo Chino según la tradición china y tu fecha de nacimiento.

  • Rata: 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020.
  • Buey: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021.
  • Tigre: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022.
  • Conejo: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023.
  • Dragón: 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y 2024.
  • Serpiente: 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013 y 2025.
  • Caballo: 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 y 2026.
  • Cabra: 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015 y 2027.
  • Mono: 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016 y 2028.
  • Gallo: 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017 y 2029.
  • Perro: 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018 y 2030.
  • Cerdo: 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019 y 2031.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. El inicio del 2021 en China es diferente debido a que su calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de julio de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 19 al 25 de julio.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. El inicio del 2021 en China es diferente debido a que su calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Año del Buey en el Horóscopo chino: características

Este 2021 comienza el año del Buey, según el horóscopo chino. Conoce cuáles son las cualidades y talentos de las personas que nacieron bajo este signo.

Consultas Online.