EN VIVO - U. de Chile vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del superclásico del fútbol chileno
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

¿Qué dice mi signo hoy? Horóscopo hoy 15 de julio por signo zodiacal

Horóscopo diario ¿Qué dice mi signo zodiacal hoy jueves 15 de julio? Revisa las predicciones de hoy para Sagitario, Escorpio, Cáncer y los otros signos zodiacales.

Horóscopo de hoy 15 de julio del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 15 de julio del 2021. Foto: Composición LR
La República

¿Qué te trae el horóscopo de hoy jueves 15 de julio? Consulta las predicciones para los doce signos del zodíaco en el amor, salud y dinero.

Aries

Su polaridad es masculina

En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.

Aries hoy

Estás a la espera de un dinero que no llega a tus manos. Tendrás que tomar medidas y solicitar el apoyo económico de una amistad para saldar deudas pendientes, luego todo se regularizará.

Tauro

Su regente planetario es Venus

En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

Tauro hoy

No te resulta convincente la propuesta de ese compañero que propone medidas drásticas para resolver ese problema laboral. Mantén un diálogo armonioso; necesitas acuerdos y no confrontaciones.

Géminis

Signo de Aire

Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.

Géminis hoy

No considerar los detalles y correr con el tiempo te ha llevado a cometer errores que no pueden seguir ocurriendo. Guíate por personas con más experiencia y podrás orientarte exitosamente.

Cáncer

Su cualidad es cardinal

Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Cáncer hoy

Necesitas paralizar actividades laborales para resolver un problema familiar que se ha presentado. Notarás el apoyo de superiores y compañeros, en poco tiempo todo volverá a la normalidad.

Leo

Características del signo

Este es el nivel del zodiaco donde aparecen los reyes y las reinas. Un leo tiene mucha dignidad, necesita ser respetado, admirado y amado. Está regido por el Sol y no puede tener una posición secundaria en ninguna actividad en la que participe. Busca destacar, ser visible, hacer algo que pueda atraer los aplausos del público. Como cualquier signo Fijo, al igual que Tauro, busca acaparar, pero aquí, lo que deseará retener será aquello que favorezca al renombre: No se soltará de los títulos, de las medallas, de algún premio en competición, de alguna mención en radio o tv, etc. Este es el grave problema que tiene todo Leo: la necesidad por ser importante, lo que muchas veces podría jugarle en contra si no desarrolla la humildad.

Leo hoy

Una persona que siente se ha perjudicado con alguna acción o comentario de tu parte intentará amedrentarte. No le tengas temor y muestra tu valentía, verá que no puede vencerte y se alejará.

Virgo

Su cualidad es mutable

El ir y venir de la energía mutable aumenta de sobremanera su indecisión e inquietud; necesitan hacer algo, pero muchas veces no saben qué ni cómo. Lo mutable mezcla el principio masculino con el femenino: por momentos parecen sumisos y tímidos (principio femenino), pero esto resulta ser una sutil estrategia con la que logran dominar a los demás (principio masculino). La mutabilidad provee de objetividad, lo que les permite ponerse en distintos ángulos y apreciar al detalle cualquier situación.

Virgo hoy

Luego de algunas confrontaciones con tus compañeros, aún se mantiene cierto ambiente tenso a tu alrededor. A la larga, esto no sería favorable y tú puedes cambiarlo, muéstrate más conciliador.

Libra

Arcano del tarot: la justicia

El personaje que representa a la Justicia se encuentra entre dos columnas grises, ellas representan el bien y el mal fusionados. En el mismo instante que una persona pierde un puesto de trabajo, otra asume ese mismo cargo como una nueva oportunidad. En este ejemplo, una misma situación genera dos tipos de experiencia completamente opuestas: la tristeza del despedido (consecuencia de una mala gestión) y la alegría del contratado (como resultado de sus estudios y empeño). El bien esconde al mal y el mal esconde al bien; la oscuridad esconde a la luz y viceversa, este es el simbolismo profundo del color gris de las columnas. La mujer de la Justicia tiene el trabajo de medir la proporción de bien y mal de todos nuestros actos, para ello usará los platillos de su balanza, con ella pesará nuestros pensamientos, sentimientos y acciones. El platillo de la derecha medirá el grado de benevolencia y el de la izquierda el de severidad con la que hemos tratado a los demás. Cada acción es pesada gramo a gramo, absolutamente nada queda fuera de la contabilidad cósmica. Esta carta nos recuerda que todo lo que hemos vivido ha sido escogido como pruebas o recompensas por acciones en otras vidas. Ella también sugiere que nuestras acciones presentes son semillas que darán sus frutos con el correr del tiempo. Todo lo que vivimos nos lo merecemos, así parezca injusto, toda prueba tiene un motivo que traspasa nuestro entendimiento. Aceptar los designios del Divino y hacer el bien a cada instante será la clave para una vida más feliz. En adivinación, esta carta representa las leyes del karma, la justicia, los procesos legales, las alianzas de todo tipo, las firmas y los contratos.

Libra hoy

La ligereza con la que algunos compañeros han realizado su labor te obligaría a extremar medidas y establecer sanciones frente a nuevos descuidos. No roces extremos y busca la conciliación.

Escorpio

Signo de Agua

Es el segundo signo de este elemento. Si Cáncer son los ríos y Piscis el mar, a Escorpio le corresponde las aguas pantanosas y estancadas. Es profundo y sensible por este elemento, no obstante, al ser un signo de cualidad fija tiende a la retención. La fijeza genera inmovilidad y el Agua rige sobre el mundo de los sentimientos: Escorpio tiene a no soltar la experiencia emocional.

Escorpio hoy

Esa persona aún tiene dudas de vincularse en ese proyecto, pero gracias a tu poder de persuasión cambiará de parecer. En el amor, alguien interesado en conquistarte te invitaría a salir.

Sagitario

Sus defectos

Es exagerado y muy confiado, le cuesta evaluar los detalles (exilio de Mercurio). Pueden ser un poco erráticos, les interesa estar en todos los lugares, pero no quedarse en ninguno, esto puede traerles problemas para establecerse sentimentalmente. Son inquietos, algo dispersos y amantes de las aventuras, tienden a la infidelidad. Son impacientes, imprudentes, aficionados a la especulación o al juego, el riesgo les genera cierta adrenalina.

Sagitario hoy

Estás saliendo de ese estado de nostalgia y tristeza que habían paralizado todos tus proyectos. Hoy tus ánimos serán otros, te mostrarás más optimista y dispuesto a seguir luchando.

Capricornio

Sus cualidades

Toma todo con seriedad y con una gran responsabilidad; sabe llegar a tiempo, respeta mucho la hora y los compromisos. Su sentido del deber está por encima de todo, le encanta tener una agenda ordenada y llevar un reloj, pues requiere tener todo programado y calculado. Es paciente, sobrio, sabe vivir con poco, no le gusta lo sobrecargado, incluso para vestir. Resalta también la disciplina, la concentración, su constancia, sensatez y capacidad para la planificación.

Capricornio hoy

Tendrás que lidiar con una persona super exigente y desconfiada. Sé paciente y demuestra toda tu capacidad. En lo familiar, se irán resolviendo aquellas diferencias con tus familiares.

Acuario

Su cualidad es fija

Quiere decir que no se mueve, no le gustan los cambios o saltar de una cosa a otra. Si mezclamos la curiosidad intelectual del Aire con la permanencia de lo fijo, encontraremos personas constantes en la investigación. Un acuario tiene sed por el conocimiento. Lo fijo se concentra, aquí se concentra Aire (ideas), dando como resultado acumulación de información: saben de todo y siempre desean conocer más.

Acuario hoy

Una persona que te ha fallado con la devolución de un dinero te buscará para proponerte negocios o solicitarte otro préstamo. No vuelvas a creer en su palabra y mantén tu distancia.

Piscis

Sus defectos

Puede ser muy impresionable, le cuesta analizar objetivamente los hechos, dejándose llevar por el sentir del momento. La inconstancia puede ser otro defecto, así como la lentitud y la inseguridad. Necesitan estímulos para avanzar. Es pesimista, a veces fatalista, melancólico y bastante confuso. Entender su lógica es muy difícil, puesto que ni ellos mismos entienden qué motivaciones internas guían sus impulsos.

Piscis hoy

No te conviene improvisar soluciones frente a ese problema que estás enfrentando. Conviene meditar bien los pasos a seguir, solo así encontrarás salidas y soluciones realmente certeras.

Qué signo soy, según mi fecha de nacimiento

¿Cómo saber que signo soy? Revisa en el siguiente cuadro qué signo del zodiaco eres por el día en que naciste y qué dicen los astros de tu carácter, rasgos y forma de ser.

SignoFechaCaracterísticas
Aries21 de marzo al 20 de abrilSon personas creativas y se adaptan al entorno con facilidad.
Tauro21 de abril al 21 de mayoSon personas con mucha fuerza, resistencia y voluntad.
Géminis22 de mayo al 21 de junioSon muy inteligentes, equilibrados y adaptables.
Cáncer22 de junio al 22 de julioSon personas románticas, admiradas y muy simpáticas.
Leo23 de julio al 23 de agostoSon líderes naturales con un gran poder de convicción.
Virgo24 de agosto al 23 de septiembreSuelen ser muy hábiles, de mente clara, aguda y racional.
Libra24 de septiembre al 23 de octubreSiempre buscan el equilibrio, la ecuanimidad y la justicia.
Escorpio24 de octubre al 22 de noviembrePersonalidad audaz, exceso de confianza y mentalidad fría.
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreSon honestos, optimistas y dispuestos a luchar por los demás.
Capricornio22 de diciembre al 20 de eneroSiempre mantienen el orden y la estabilidad de su entorno.
Acuario21 de enero al 18 de febreroSon amorosos, sensibles y de personalidad fuerte.
Piscis19 de febrero al 20 de marzoSon honestas, desinteresadas, de confianza y muy tranquilos.

Cuál es mi signo del zodiaco según el horóscopo chino

Revisa tu animal en el Horósocopo Chino según la tradición del calendario chino y tu fecha de nacimiento.

- Rata: 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020.

- Buey: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021.

- Tigre: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022.

- Conejo: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023.

- Dragón: 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y 2024.

- Serpiente: 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013 y 2025.

- Caballo: 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 y 2026.

- Cabra: 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015 y 2027.

- Mono: 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016 y 2028.

- Gallo: 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017 y 2029.

- Perro: 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018 y 2030.

- Cerdo: 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019 y 2031.

¿Qué animal predomina en el Año Nuevo chino 2021?

Para el Año Nuevo chino 2021, el animal de los elementos del zodiaco de la cultura oriental que predomina en esta época es el buey.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de julio de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Descubre lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 12 al 18 de julio.