EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua
LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Élite temporada 4: ¿cuándo se estrenan los nuevos capítulos en Netflix?

La República

Élite estrenará cuarta temporada en junio. Foto: Netflix
Élite estrenará cuarta temporada en junio. Foto: Netflix

La exitosa serie española protagonizada por los estudiantes del exclusivo colegio “Las Encinas” ya tiene fecha de estreno. Aquí te contamos todos los detalles.

Publicidad

Uno de los fenómenos españoles más exitosos de la industria cinematográfica, Élite, reveló el debut de la temporada 4. Fue La plataforma de Netflix que hizo el anunció de los nuevos episodios, también lanzó imágenes exclusivas y un vídeo con los alumnos veteranos acompañados de los nuevos.

Según la producción, el estreno está programado para el próximo 18 de junio con un elenco renovado tras la salida de algunos de sus participantes. Además, los protagonistas de la serie confirmaron la quinta temporada. En la siguiente nota te contamos todos los pormenores del próximo estreno.

¿Cuándo se estrena Élite temporada 4 en Netflix?

La serie de Carlos Montero y Darío Madrona, que ha conquistado a la audiencia internacional con sus tres primeras entregas, lanzará su cuarto episodio el 18 de junio por la plataforma de Netflix.

¿De qué trata Élite?

La serie Élite narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado “Las Encinas” al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato.

¿Qué veremos en la temporada 4 de Élite?

Con sus crímenes y dramas románticos acompañados de la desprejuiciada aproximación al VIH o al poliamor, la historia de la temporada 4 arrancará con la llegada de un nuevo director (Martín) dispuesto a reconducir el colegio como está acostumbrado con sus empresas de éxito. Junto con él llegan sus tres hijos (Díaz, Cariddi y Ríos), que vienen con ganas de arrasar en su nuevo centro, caiga quien caiga.

Esto provocará el enfrentamiento con “la vieja guardia” del elitista centro educativo con un choque entre los antiguos y los nuevos modos. Enfrentamiento que acabará provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Jaime Vaca, Carlos Montero y Diego Betancor son los productores ejecutivos de esta temporada en cuyo guion estarán junto a Vaca David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales.

Trailer temporada 4 de Élite

Lazy loaded component

¿Habrá temporada 5 de Élite?

Hace tan solo unas semanas, los protagonistas de la serie confirmaban la quinta temporada, al mismo tiempo que anunciaban el inicio de las grabaciones. Asimismo, a través de Facebook, Netflix difundió un video donde se reveló que el programa español aún no culminaría.

Élite reparto

La serie contará con la participación de:

  • Samuel (Itzan Escamilla)
  • Guzmán (Miguel Bernardeau)
  • Ander (Arón Piper)
  • Omar (Omar Ayuso)
  • Rebeca (Claudia Salas)
  • Cayetana (Georgina Amorós)
  • En tanto, los nuevos intérpretes del elenco son: Diego Martín, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, de quienes se compartieron algunas imágenes antes de terminar el 2020 y que han despertado expectativa entre los seguidores.

¿Qué personajes ingresarán a la tempora 4 de Élite?

El final de la temporada 3 de Élite le dijo adiós a varios de sus personajes. Para la nueva entrega no estarán Carla (Ester Expósito) o Lu (Danna Paola), quienes anunciaron el fin de su participación en la ficción española.

Sin embargo, se suman al equipo Diego Martín, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.