LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Copa América 2021: Lapadula es trending topic tras su gol en el duelo Perú vs. Ecuador

Gianluca Lapadula, delantero que viste la camiseta número 9, anotó su primer tanto con la Blanquirroja y se volvió tendencia en Twitter.

Gianluca Lapadula manifestó su emoción por su primer gol con la selección peruana a través de Twitter. Foto: composición/Twitter
Gianluca Lapadula manifestó su emoción por su primer gol con la selección peruana a través de Twitter. Foto: composición/Twitter
La República

Gianluca Lapadula se ha convertido rápidamente en trending topic luego de anotar su primer gol dentro de la Copa América 2021 durante el encuentro ante Ecuador, en el que la Blanquirroja consiguió un empate 2-2.

Por medio de su cuenta de Twitter, el atacante aprovechó para expresar su emoción por el logro con la selección peruana y por del momento explosivo se vivió por su anotación.

“Hemos conseguido un empate importante que nos permite acercarnos a la clasificación. Estoy muy feliz de haber marcado mi primer gol con la Blanquirroja”, publicó el jugador refiriéndose a su reciente duelo contra Ecuador en la Copa América 2021.

El delantero de la selección peruana provocó la alegría de todos sus seguidores en redes sociales, quienes lo felicitaron y expresaron su orgullo por su manera de jugar. Además, compartieron algunos memes divertidos sobre lo que fue el Perú vs. Ecuador.

Memes de Lapadula en Twitter

Los memes no se hicieron esperar y también están abarcando gran parte del trending topic de Gianluca Lapadula. Te dejamos algunos de ellos:

Meme Lapadula

Meme Lapadula

Meme Lapadula

Diario italiano resalta Perú se vuelve loco por Gianluca Lapadula

La ‘fiebre’ originada por Gianluca Lapadula en los hinchas nacionales es algo que se hace notar, sobre todo, en los medios extranjeros. El diario italiano La Gazetta dello Sport informó que la selección peruana de fútbol ya cuenta con el nuevo ídolo del plantel blanquirrojo y destacó el apodo por el que la mayoría ya lo conoce: ‘Lapagol’.

“Un gol y una asistencia. Y ahora Perú ha encontrado a su nuevo ídolo: Gianluca Lapadula. El delantero del Benevento encontró su primer gol con la selección sudamericana en su séptima participación y lo hizo determinando el 2-2 ante Ecuador en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América”, se lee en el medio periodístico italiano.

El próximo duelo, y último de la fase de grupos, de la Bicolor será este domingo 27 contra Venezuela, donde un empate o la victoria del conjunto de Gareca terminaría por sellar su clasificación a cuartos de final.