MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Datos lr

‘Peluchín’ y Gigi: ¿cómo inició la amistad de ambos conductores de TV?

Los conductores de “Amor y fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre, llevan años juntos en la televisión y han formado una de las duplas más famosas del país.

Rodrigo González y Gigi Mitre están juntos en la televisión desde el 2012. Foto: Diario El Popular
Rodrigo González y Gigi Mitre están juntos en la televisión desde el 2012. Foto: Diario El Popular
Espectáculos LR

Rodrigo González se encuentra en el ojo de la tormenta y su nombre fue tendencia esta última semana debido a que la Policía Nacional intentó detenerlo. Los efectivos acudieron al establecimiento de Willax TV y, aquel viernes 3 de junio, Gigi Mitre fue la encargada de dirigir el programa “Amor y fuego”.

La popular presentadora se mostró totalmente indignada por el actuar de los miembros policiales y hoy, lunes 6, ‘Peluchín’ agradeció el gesto de su compañera, a tal punto que no pudo evitar emocionarse y se quebró. “Vaya entraña. Lo que buscan es meterlo preso a Rodrigo”, dijo Mitre.

Lazy loaded component

Esta amistad entre los dos conductores no es reciente: todo lo contrario, data de muchos años atrás. Desde que coincidieron en 2012, en “Amor, amor, amor”, no se han separado y han pasado por diversas etapas, pero siempre juntos. Tras casi una década en Latina, desde el 2020 laboran en Willax.

Gigi Mitre dio un paso adelante en su carrera al ser reportera del programa “Sábado gigante”, de Don Francisco. Luego, formó parte del panel del magazine liderado por Rodrigo González y Janine Leal. Ahí se conocieron y nunca más se separaron. Al final, los dos se quedaron como los conductores de un programa que comenzó como un espacio.

Rodrigo González y Gigi Mitre revelaron detalles sobre su salida de Latina. Foto: Willax/ Ser peruano

Tanta fue su conexión que, a mediados del 2019, los González y Mitre renunciaron a la par de Latina por “desacuerdos profesionales”. Tras esta desvinculación con dicho canal, se mudaron a otra casa televisiva, en la cual los dos conducen hasta la fecha “Amor y fuego”, y siguen siendo inseparables.