VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - River Plate vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Museo Pedro de Osma presenta programa "Osma, espacio creativo"

Plataforma_glr

Con la finalidad de fortalecer el desarrollo creativo y gastronómico de niños, jóvenes y adultos, el museo barranquino presenta un programa cargado de actividades convencionales y no tan convencionales.

El Museo Pedro de Osma anuncia su taller "Osma, espacio creativo", un programa cultural que parte de la necesidad de ofrecer clases  convencionales (experiencias) y no tan convencionales (sensaciones), para fortalecer el desarrollo artístico y gastronómico del estudiante.

PUEDES VER: Ministerio de Cultura presenta talleres gratuitos en el Santuario de Pacahacamac

El curso "experiencias" es de larga duración e incluye la enseñanza de artes plásticas, escénicas y audiovisuales, así como horticultura, repostería, risoterapia, magia y materias académicas que permiten revalorar el arte colonial, virreinal y contemporáneo.

Mientras que el curso de "sensaciones" presenta talleres de corta duración dirigidos a personas interesadas en cursos artísticos, gastronómicos y musicales específicos como clases de cata, enología y meridaje, impros de música y expresión corporal, entre otros.

Los talleres inician el 4 de enero de 2017 en el Museo Pedro de Osma (Jr. Montero Rosas 121, Barranco). Para mayor información: cursos@fundacionosma.org.