VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Presentarán programa virtual “Dialogando con la danza”

Creado por el Consejo Nacional de Danza Perú y la UPC Cultural. El lanzamiento es el jueves 15 de julio, 12 m, por el Facebook Live de la UPC.

La imagen ofrece una escena de danza moderna, que también será tema de diálogo del programa de la UPC.
La imagen ofrece una escena de danza moderna, que también será tema de diálogo del programa de la UPC.
Cultural LR

Todo se pondrá en movimiento. El Consejo Nacional de Danza Perú y UPC Cultural presentan el programa “Dialogando con la Danza”, un espacio que será transmitido una vez al mes a través del Facebook UPC Cultural Live de esta casa de estudios. La conducción estará cargo de Abril Carazas.

Este programa será presentado el jueves 15 de julio, a las 12 del día, en el Facebook arriba citado. Entre los objetivos principales de este proyecto está motivar acciones y alimentar conocimientos de diferentes agrupaciones, artistas y agentes del sector de la danza vinculados en procesos de enseñanza, creación y composición artística.

PUEDES LEER: Sara Sedano cantará en festival de Francia

El primer episodio también será transmitido el jueves 15 de julio a las 12:00 m., vía Facebook Live. El programa inaugural, “La danza en el Bicentenario del Perú”, tratará sobre los aportes y nuevos desafíos de la danza y tendrá como invitadas a Victoria Armas, danzante y docente, Medalla de la orden de la Cultura y Folklore José María Arguedas; Luz Gutiérrez Privat, Directora Artística del Colectivo La Trenza Danza y Maureen Llewellyn-Jones Garrido Lecca, bailarina y maestra de danza contemporánea e improvisación.

La conductora, Abril Carazas, es docente de la Carrera de Artes Escénicas y experta en producción de espectáculos artísticos nacionales e internacionales sobre la danza. Es, además, máster en Gestión Cultural de la Universidad Oberta de Catalunya, en Barcelona (España) y posee diplomados de Danza en destacadas escuelas de New York (Estados Unidos).

Para mayor información, acceder al link  https://cultural.upc.edu.pe/arteycultura/la-danza-en-el-bicentenario-del-peru.