Publican libro que recoge las memorias de Luis Bedoya Reyes

La República
31 May. 2018 | 04:36h

A poco antes de cumplir 100 años, el político peruano presenta su nuevo libro "Joven centenario. Realidades de una vida", en el que recoge episodios de su vida que marcaron la vida pública de nuestro país. 

El fundador y líder histórico del Partido Popular Cristiano, Luis Bedoya Reyes, presenta “Joven centenario. Realidades de una vida”, libro de memorias en el que narra acontecimientos personales que se intersectan, ágil y detalladamente, con los grandes momentos de la escena pública nacional del siglo XX.

El libro será presentado este viernes 1 de junio, 6:30 p.m., en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Congreso. Los comentarios están a cargo de Raúl Ferrero Costa, Arturo Salazar Larraín y Raúl Diez Canseco.

PUEDES VER: Festival de Artes Escénicas LGBTI anuncia su programación

El libro aborda el mundo subjetivo de Bedoya Reyes a través de sus propias experiencias que se complementan con fotografías decisivas al respecto. El libro es la segunda obra publicada sobre el intelectual peruano de parte del Congreso de la República, ya en el 2012 se presentó “Gradualidad en el cambio. Textos esenciales”, libro en el que se presentan escritos del propio bedoya, así como artículos en torno a su figura, además de entrevistas y reportajes.

 El exalcalde de Lima nunca alcanzó la presidencia; sin embargo, se distinguió por su defensa a la democracia bajo el precepto del respeto a la divergencia.