MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Cultura Asiática

Kim Hyun Joong hablará de su esposa en show: “No me hubiera casado si no fuera con ella”

Tras varios años lejos de los programas coreanos, el actor del k-drama “Boys over flowers” Kim Hyun Joong reaparecerá en televisión y contará detalles de su vida familiar.

Kim Hyun Joong se casó a inicios del 2022. Foto: Naver
Kim Hyun Joong se casó a inicios del 2022. Foto: Naver
Cultura Asiática  LR

El cantante y actor Kim Hyun Joong emociona a fans con su regreso a la televisión coreana. Luego de su ausencia de varios años, la estrella del k-drama “Boys over flowers” fue invitada al show de variedades “Passionate goodbye”, en el que se reencontró con un antiguo colega.

En el adelanto publicado el 22 de noviembre por el canal MBN se reveló la presencia del artista de k-pop, que visitó Perú en octubre. Kim Hyun Joong llegó al set del programa llevando su guitarra y habló sobre su vida familiar.

Como se recuerda, el popular F4 Jihoo se casó en 2022 y hace poco confirmó que había nacido su hijo. “Han pasado dos meses desde que llegó el bebé”, comentó en el teaser. Tras esta declaración fue aplaudido por Eugene (SES), Eun Jiwon (SECHSKIES) y el comediante Hwang Jesung.

“En el pasado, Hyun Joon era solo una celebridad; ahora sus palabras muestran confianza”, comentó Jiwon.

Lazy loaded component

El actor de “Playful kiss” que ahora está concentrado en su carrera como solista dio detalles de su matrimonio. Cabe recordar que la esposa de Kim Hyun Joong es una persona que no pertenece al mundo del espectáculo. El artista ya había mencionado antes que era una amiga que conocía desde hace muchos años y que lo apoyó en un momento crítico de su carrera.

“Pensé que sería agradable tener a alguien que esté incondicionalmente a mi lado, incluso si el resto del mundo me da la espalda”, expresó Kim Hyun Joon. “Sí. No me hubiera casado con nadie si no fuera ella. Era la persona que fue número uno para mí”, complementó.

Kim Hyun Joong en programa de variedades. Foto: MBN

El episodio completo de este programa se emitirá por MBN el 28 de noviembre. Asimismo, la segunda parte del álbum “My sun” de Kim Hyun Joong se publicará el miércoles 23 en plataformas digitales.

Gira de Kim Hyun Joong en América Latina

A través de su canal de YouTube, el cantante coreano compartió escenas de su tour por países de Latinoamérica. Como se recuerda, Kim Hyun Joong visitó México, Perú, Chile y Bolivia este 2022. También pasó por Colombia, pero dicho concierto tuvo que cancelarse por problemas administrativos.

Lazy loaded component

Kim Hyun Joong regresó a Perú en 2022

Lazy loaded component

En 2022, Kim Hyun Joong concretó su cuarta visita a Perú. El concierto que brindó en el Arena Plaza en Lima el 4 de octubre marcó el inicio de los espectáculos de artistas coreanos en suelo local desde el inicio de la pandemia COVID-19.

¿Qué canciones tocó Kim Hyun Joong en Lima?

Kim Hyun Joong replicó el setlist de Countdown 1 second left en su concierto en Lima. Además, agregó a la parte final de su repertorio a “Beacuse I’m stupid”, la legendaria canción de su grupo SS501 para “Boys over flowers”.

Setlist del concierto virtual de Kim Hyun joong en agosto del 2022. Lista de canciones se mantiene en el tour virtual casi en su totalidad, solo habrán leves modificaciones, como la inclusión del cover de "Despacito". Foto: Twitter

Setlist del concierto virtual de Kim Hyun joong en agosto del 2022. Lista de canciones se mantiene en el tour virtual casi en su totalidad, solo habrán leves modificaciones, como la inclusión del cover de "Despacito". Foto: Twitter

¿Cómo fue la llegada de Kim Hyun Joong a Lima?

El arribo de Kim alborotó el Aeropuerto Internacional de Jorge Chávez. Decenas de fanáticos, así como varios curiosos, se congregaron para ver el paso del ídolo por el aeródromo. Posteriormente, una comitiva de fans siguió al famoso hacia el hotel que lo alojó en San Isidro.

Kim Hyun Joong: llegada al aeropuerto en Lima. Foto: Alejandra Agüero/club de fans KHJ