MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cultura Asiática

The Rose en Perú: venta general y precio de entradas para el concierto de la banda coreana

Por primera vez en Perú. Conoce el precio de entradas, códigos y fecha de preventas para el “Heal together world tour” del grupo de k-pop y k-rock The Rose.

The Rose: banda de k-pop está formada por Woosung (voz y guitarra), Dojoon (teclado), Hajoon (batería) y Jaehyung (bajo). Foto: Transparent Arts
The Rose: banda de k-pop está formada por Woosung (voz y guitarra), Dojoon (teclado), Hajoon (batería) y Jaehyung (bajo). Foto: Transparent Arts
Ester Palomino

¡Más conciertos de k-pop en Perú! La banda coreana The Rose anunció su gira mundial “Heal together”, tour que marca su primera visita a Perú en noviembre del 2022. El grupo saludará a fanáticos en Latinoamérica. México, Chile, Argentina y Brasil también son los destinos confirmados.

The Rose presentó el póster del tour a través de sus redes sociales al llegar la medianoche del 9 de agosto en Corea del Sur.

El nombre de la serie de espectáculos en vivo está relacionado a “HEAL”, álbum que el cuarteto prepara para la segunda mitad del 2022 como comeback tras dos años de pausa por el servicio militar de sus integrantes.

Sobre “HEAL”, su primer álbum de larga duración, se sabe que estará “inspirado en las historias de los fans y el poder curativo de la música”.

The Rose, grupo de k-pop y k-rock, anuncia gira mundial. Foto: Transparent Arts

¿Cuándo es el concierto de The Rose en Perú?

Woosung, Dookoon, Hajoon y Jaehyun, intérpretes de “She’s in the rain”, se presentarán en Lima el miércoles 30 de noviembre. El concierto se realizará en el Arena Bar de Barranco.

Lazy loaded component

¿Cuándo será la venta de entradas?

En Perú, las entradas para ver a The Rose en concierto se podrán comprar a través de Teleticket.

Un dato importante es que se llevará a cabo dos preventas exclusivas para los fans. Su acceso solo será con código secreto.

  • Preventa The Rose: 9 de agosto a las 10 a. m.
  • Preventa W+Entertainment: 10 de agosto a las 10 a. m.
  • Venta general: 12 de agosto: a las 10 a. m.

The Rose en Teleticket

La página oficial del evento en la ticketera indica que habrá venta presencial y virtual.

The Rose en Lima: precio de entradas

Teleticket informa sobre capacidad y precios por zonas:

  • Meet&Greet + General cuesta 487,50 soles (precio preventa The Rose)
  • General cuesta 183 (precio preventa The Rose)
  • Mezzanine cuesta 214 (precio preventa)

The Rose en Lima: zonas y precios de entradas. Foto: captura Teleticket 08 de agosto

Sobre el aforo del lugar

El tipo de boleto con Meet&Greet estará disponible para 150 fans. Por otro lado, la capacidad de la zona general y mezanine es de 800 y 250 asistentes.

Teleticket también indica que al momento de comprar habrá categorías de mesas para dos, tres y cuatro personas. Cuando selecciones el tipo de mesa, el sistema mostrará cuáles son los sectores disponibles.

¿Cómo obtener el código secreto de preventa?

La página oficial del concierto indica que “los fans suscritos al newsletter de The Rose o WOOSUNG podrán participar de la preventa exclusiva”.

El código secreto al que hace referencia la ticketera se enviaría por correo electrónico. No olvides revisar la bandeja de spam o ‘no deseados’.

  • Link de website oficial de The Rose: https://www.officialtherose.com/

The Rose: la opción resaltada permite registrar tu correo electrónico. Foto: captura sitio web

The Rose en Twitter

Al primer día de preventa, el martes 9 de agosto, The Rose fue tendencia en Twitter Perú. Internautas reportan que el stock de preventa exclusiva se ha agotado en las zonas Meet & Greet y mezzanine.

Entradas para The Rose en Lima. Foto: captura/Teleticket 9 de agosto

Asimismo, los fans de la agrupación coreana elogian que hayan coordinado un “verdadero tour mundial” pues no excluyeron a Latinoamérica en su calendario de gira.

Código de preventa de W+

El segundo día de preventa solo se podrá acceder con el código de la productora W+ Entertainment. Según indican en sus redes sociales, estarían compartiendolo por su perfil de Instagram oficial (AQUÍ).

The Rose: código secreto para segunda preventa. Foto: captura Twitter

Detalles de Meet & Greet con The Rose

La productora W+ Entertainment compartió datos clave sobre el beneficio de Meet & Greet con los cuatro integrantes de The Rose.

“Esta es una actividuad súper exclusiva para los fans de The Rose. Además de conocerlos y tener una foto profesional (en grupos de 10) ganarás un póster autografiado y un gafete del tour”, refieren los promotores del concierto.

Se enviará mayor información por correo electrónico a los que hayan adquirido este tipo de boleto.

¿Cómo será el Meet & Greet de The Rose? Foto: W+ Entertainment

Conoce a The Rose

La banda está formada por cuatro miembros: Kim Woosung como vocalista y guitarrista, Park Dojoon como vocalista y tecladista, Lee Ha Joon toca la batería y Lee Jaehyung está a cargo del bajo.

El grupo debutó en 2017 con el tema “Sorry” y su música fue conquistando oídos y conmoviendo corazones de los fans. Los dos EP de The Rose (“Void” y “Dawn”) ingresaron al chart “World Albums” de Billboard en su momento.

Lazy loaded component

¿Quién es el líder de The Rose?

El puesto de líder en The Rose lo tiene Woosung. El artista de origen californiano también es cantante y vocalista de la banda, como se citó líneas arriba.

Woosung de The Rose. Foto: Naver

The Rose y el servicio militar

Tres integrantes de The Rose iniciaron el servicio militar en distintas fechas desde la segunda mitad del 2020. Ellos fueron: Dojoon, Hajoon y el maknae Jaehyeong. Woosung no requirió cumplir el deber civil obligatorio en Corea del Sur porque es de nacionalidad californiana.

The Rose debutó el 3 de agosto del 2017. Foto: Naver

The Rose discografía

El cuarteto cuenta con dos mini álbumes y cuatro singles. El más reciente de sus sencillos es “Beauty and the beast”, el cual fue publicado el 29 de diciembre del 2021.

Lazy loaded component

OST de The Rose

La banda también ha lanzado dos OST de dramas: “Strangers” de “Strangers from hell” (2019) y “With you” de “Tofu personified” (2018).

Lazy loaded component

Cumpleaños y edad de los miembros de The Rose

La diferencia de edad entre los integrantes de The Rose es mínima en comparación a otros grupos coreanos. Conoce en esta lista cuándo nacieron los artistas y cuántos años tienen en edad internacional.

  • Dojoon: 20 de abril de 1993 (29 años)
  • Woosung: 25 de febrero de 1994 (28 años)
  • Jaehyeong: 3 de noviembre de 1994 (27 años)
  • Hajoon: 29 de julio de 1994 (28 años).

The Rose: banda de k-pop está formada por Woosung (voz y guitarra), Dojoon (teclado), Hajoon (batería) y Jaehyung (bajo). Foto: Transparent Arts

Discord de The Rose

¿Sabías que The Rose es el primer grupo en la escena k-pop que abrió un servidor verificado de Discord? La banda emplea este canal para revelar novedades de su álbum directamente a los fanáticos. Puedes unirte en el link que compartimos a continuación:

  • https://discord.com/invite/therose
Lazy loaded component

The Rose en Instagram

Casi un millón de usuarios siguen a The Rose en Instagram. Puedes encontrar al cuarteto como @official_therose.

Grupo coreano The Rose. Foto: Instagram