ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

“Woo, una abogada extraordinaria”: ¿cómo se filmó el beso entre Junho y Young-Woo?

Romántica escena fue la más viral del episodio 10. Kang Tae Oh dio todos los créditos del éxito a su compañera Park Eun Bin.

Kang Tae Oh comentó que sintió nerviosismo al ejecutar la escena. Foto: composición LR/fansite TOOTD/ENA
Kang Tae Oh comentó que sintió nerviosismo al ejecutar la escena. Foto: composición LR/fansite TOOTD/ENA
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

La relación de Junho y la abogada Young Woo pasó a otro nivel en los nuevos episodios de “Extraordinary attorney, Woo”. Escenas como la declaración de amor del joven y el primer beso de la pareja agitaron el corazón de los fans de la serie. En una entrevista radial, Kang Tae Oh habló de este momento romántico que se ha hecho viral en redes.

Kang interpreta a Lee Junho, un joven que trabaja en la firma de abogados a la que llega Woo Young Woo. Ella es una profesional muy hábil, aunque experimenta prejuicios por tener trastorno del espectro autista. Junho siempre la trata con respeto y comienza a enamorarse de ella.

PUEDES VER: Kang Tae Oh: k-dramas que debes ver si te conquistó en “Woo, una abogada extraordinaria”

En el episodio 10, luego de que comienzan a salir como pareja, Young Woo toma la iniciativa para el primer beso con Junho.

Lazy loaded component

“Era muy tarde por la noche y, como viste, estábamos grabando en el pasillo de un edificio de apartamentos, por eso no podíamos hacer mucho ruido”, comenzó a narrar el actor. “Estaba muy nervioso porque era una escena de beso. Le hablé a Eun Bin noona con más dulzura de la habitual”, añadió.

En la escena comentada, el personaje de Kang Tae Oh guía a Woo para que se sienta cómoda en su segundo ósculo. Para ello, él le sugiere: “Creo que sería mejor si abres la boca un poco más”.

“Estaba muy presionado por esa línea”, confesó Kang Tae Oh. “Creo que dependía mucho de cómo lo dijese, así que evalué mucho la atmósfera en la escena”, detalló.

El actor cedió los créditos a su coestrella. “Eun Bin noona guio la atmósfera romántica mientras actuábamos, así que logramos hacerlo con naturalidad”, explicó en el radioshow.

Kang Tae Oh en programa de radio de MBC. Foto: MBC

El actor y el cast esperan que el drama continúe en ascenso. En el episodio 9, superó el 15% de rating nacional. La siguiente meta es llegar al 20%.