FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

BLACKPINK: Jisoo responde sobre comeback y pide paciencia a fans

La integrante de BLACKPINK estuvo activa en Weverse y aseguró que pronto habrá buenas noticias sobre su regreso musical.

Tras exitoso evento de Dior, Jisoo conversó con fans en la plataforma Weverse. Foto: Naver/YG
Tras exitoso evento de Dior, Jisoo conversó con fans en la plataforma Weverse. Foto: Naver/YG
Cultura Asiática  LR

Jisoo anima a los fans que esperan el comeback de BLACKPINK. La cantante, actriz y referente de moda apareció el 10 de mayo en Weverse para interactuar con BLINK y responder sus preguntas. Cuando le pidieron spoilers sobre el regreso musical del grupo, la embajadora de Dior tuvo una respuesta que dio esperanza y a la vez invocó a la paciencia de todos.

Aunque todavía no hay fecha fija para el nuevo álbum o EP, BLINK aguarda expectante. Las integrantes de BLACKPINK han estado dando pistas de que sí están trabajando en un próximo proyecto.

PUEDES VER: Karol G y el remix de “Tusa” con BLACKPINK que no llegó a salir: qué pasó con su colaboración

A través de Weverse, una fan consultó a Jisoo si podía dar algún spoiler sobre el comeback. La cantante no ignoró el tema y respondió brevemente.

“Hay muchas buenas canciones. Ah... esperemos un poco más para escuchar juntos un montón de buenas noticias”, contestó Jisoo.

Actividad de Jisoo en Weverse. Foto: captura Weverse

Al despedirse después de hablar con más BLINKs, la protagonista de Snowdrop se comprometió a trabajar duro para compensar la fidelidad de sus fanáticos y fanáticas.

“No puedo publicar fotos, pero dejaré un saludo. (...) Los extraño y lo lamento, BLINK. Gracias por creer en mí y esperar por mí. Prepararé varias cosas para compensarles. Los amo mucho”.

Actividad de Jisoo en Weverse. Foto: captura Weverse

BLACKPINK es el acto femenino de K-pop más popular del momento. Su comeback anterior con The Album fue un éxito en YouTube y récord de ventas entre girlbands; sin embargo, han pasado más de 18 meses desde dicha producción musical. Es un hiatus inusualmente largo para un acto de pop coreano.

El fandom no se ha quedado de brazos cruzados y en varias oportunidades se ha dirigido a YG Entertainment para hacerle saber que está esperando música de BLACKPINK como grupo.