Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Cultura Asiática

BTS: Cardi B declara su amor por uno de los integrantes de Bangtan

Más celebridades reconocen su fanatismo por BTS. Cardi B es la nueva artista que se suma a la lista de ARMY de todo el mundo.

Cardi B es fan de BTS y menciona quién es su 'bias': Foto: composición/Twitter.
Cardi B es fan de BTS y menciona quién es su 'bias': Foto: composición/Twitter.

Desde el reciente comeback de BTS con “Yet to come”, más personas se han unido a ARMY, el club de fans de la agrupación de k-pop. Sin embargo, los integrantes también han robado los corazones de celebridades de Hollywood o cantantes de todo el mundo.

Tan solo el 1 de julio (KST) la rapera Jessi reconoció que no solo Jungkook le gustaba, sino que tenía más de un favorito en la agrupación de BTS. Ahora, una nueva artista de Estados Unidos acaba de admitir que le gusta la boyband.

Cardi B es fan de BTS

En una entrevista con la revista Variety, Cardi B habló sobre su participación como anfitriona de la noche de los American Music Awards 2021. Ella mencionó que iba a estar presentando los premios de la noche y que esperaba ver a BTS en el escenario.

Cuando le preguntaron si era fan de BTS, la rapera comentó que le gustaba. “Me gusta mucho BTS, pero déjame decirte algo. A mi hija también”, comentó.

BTS, Cardi B

BTS y Cardi B. Foto: BBMAs

Por otro lado, ella indicó que le encantaría hacer una colaboración con el grupo de k-pop. Además, mencionó que iba a estar en uno de los álbumes de BTS, pero esto no fue posible porque tenía que estrenar una nueva producción y no pudo participar.

¿Quién es el favorito de Cardi B?

El 1 de julio, Cardi B le mencionó a sus fans que haría una ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Twitter. Una de sus admiradoras le consultó cuál de los integrantes de BTS le gustaba más. La cantante le contestó con una foto de Jimin, con lo cual dio a entender que es uno de sus favoritos.

BTS, Cardi B, Jimin, bias, ARMY, fan

Comentario de Cardi B sobre su favorito de BTS. Foto: Twitter/@nicole971_

¿Cómo reaccionó ARMY a la revelación de Cardi B?

Cuando la compositora estadounidense compartió la imagen de Jimin, ARMY se dio cuenta de que tiene a una nueva fan del intérprete de “With you”. La mayoría estuvo de acuerdo con la elección y esperan que haya una canción entre BTS y Cardi B muy pronto.

BTS, Cardi B, Jimin, bias, ARMY, fan

Reacción de ARMY de BTS sobre bias de Cardi B. Foto: captura de Twitter.

BTS, Cardi B, Jimin, bias, ARMY, fan

Reacción de ARMY de BTS sobre bias de Cardi B. Foto: captura de Twitter.

BTS, Cardi B, Jimin, bias, ARMY, fan

Reacción de ARMY de BTS sobre bias de Cardi B. Foto: captura de Twitter.

Jimin en Instagram

Jimin posee millones de fans y muestra de ello es Instagram, cuenta en la que suma 37,4 millones de followers. Puedes encontarlo como ‘@j.m’.

Jimin.

Jimin. Foto: Instagram

-Más de BTS-

Simu Liu es el nuevo ARMY

El actor de la película “Shang Chi” en diferentes ocasiones ha realizado algunas acciones que serían enseñaría que es parte del fandom de BTS. En la siguiente nota explicamos qué referencias ha realizado del grupo de k-pop.

BTS, Simu Liu, ARMY, fan de Bangtan

Simu Liu, actor de "Shang Chi", sería el nuevo ARMY de BTS. Foto: composición/Twitter.

J-Hope lanzó “More”: ver el MV oficial en YouTube

El 1 de julio (KST), J-Hope publicó “More”. Esta canción es el single principal y prelazamiento de “Jack in the box”, su primer álbum. Cuenta con un MV oficial que ha superado las 20 millones de vistas un día y medio después del estreno.

Récord histórico de “More”

La nueva canción de J-Hope logró algunos logros luego de su estreno en Spotify. AQUÍ puedes conocer los récords de “More” que realizó el día de su lanzamiento.

J-Hope BTS, Spotify, MV YouTube

"More" es el title track del primer álbum de J-Hope como solista: "Jack in the box". Foto: composición LR/Spotify/Hybe

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.