MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Cultura Asiática

BTS FESTA Dinner 2022: ¿Jin confiesa que ya no quiere ser actor?

Durante la transmisión de la cena con BTS, los integrantes hablaron de sus proyectos en el futuro, siendo Jin uno de estos.

Jin de BTS recordó sobre ser actor de joven. Foto: Twitter.
Jin de BTS recordó sobre ser actor de joven. Foto: Twitter.
Cultura Asiática  LR

Las celebraciones del aniversario de BTS terminaron con el FESTA Dinner 2022 del 14 de junio (KST), en donde los siete integrantes pasaron un tiempo cenando y conversando de manera espontánea. Este momento fue especial para ARMY porque vieron una mayor interacción entre ellos.

Una de las noticias que impactó al fandom de ARMY fue cuando anunciaron el descanso de la agrupación por unos meses. Esto se debe a los proyectos que tienen los miembros indivualmente, dando paso a una serie de álbumes y más.

¿Jin ya no quiere ser actor?

Los integrantes empezaron la ronda de palabras finales para la cena empezando por Suga. A él le siguió Jin, quien recordó que quería ser actor antes de empezar con BTS.

  • Jin: “Quería ser actor para estudiar diferentes cosas en función a cada papel y aprender cosas nuevas”.

Jin de BTS sobre ser actor en FESTA Dinner 2022. Foto: Twitter.

De igual manera, compartió que luego de conocer el mundo como cantante con BTS, ha experimentado cosas nuevas y que no siente la misma necesidad de antes por ser actor. A pesar de ello, reconoció que tener una carrera como actor puede tomar años y tal vez lo haga en algún momento. Mientras tanto, Jin desea seguir disfrutando junto a ARMY.

  • Jin: “También quiero agradecer a ARMY porque nos apoyan y hemos podido hacer todo esto gracias a ellos”.

Jin de BTS en "For youth" en "PROOF" LIVE. Foto: captura de YouTube.

Cabe mencionar que el mayor del grupo de k-pop tiene una especialización en actuación y teatro en la Facultad de Artes Escénicas de la Universidad Konkuk. Esto fue antes de que un asesor de la empresa BIGHIT Entertainment lo descubriera y el ahora integrante de BTS estuviera en su época como trainee.

Jin de BTS en era pre-debut. Foto: vía Koreaboo

Por otro lado, Jin comentó sobre sus planes que tiene para ser solista, al igual que los demás miembros de BTS. Aunque confesó que se iba a demorar más que sus compañeros.

Reacción de ARMY

Jin al comentar de que tal vez intentaría entrar al mundo de la actuación, el fandom empezó a comentar su alegría en redes sociales. La mayoría menciona que esperarán su debut en futuras producciones coreanas.

Reacción de ARMY sobre Jin actor. Foto: captura de Twitter.

¿BTS se separa?

Aunque en un primer momento los integrantes de BTS manifestaron que tomarían un descanso de las actividades grupales para concentrarse en sus carreras como solistas, HYBE negó cualquier rumor de separación o ‘hiatus’. Lee AQUÍ la declaración oficial de la empresa sobre posible disband de BTS.

HYBE Labels explica "hiatus" de BTS en comunicado. Foto: composición/Twitter