LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cultura Asiática

Lisa de BLACKPINK colabora con marca Chivas Regal

La integrante de BLACKPINK se convierte en la nueva imagen de una marca reconocida de bebidas alcohólicas. Este se suma a la lista de empresas que representa.

Lisa con Chivas Regal representa un nuevo modelo a seguir para otros idols. Foto: Chivas Regal
Cultura Asiática  LR

La cantante y rapera del girlgroup BLACKPINK, Lisa, sigue rompiendo récords en Spotify con su canción debut como solista con “LALISA”, el cual superó más de 573 millones de streams en la aplicación de música. Ahora, ella aparece en una imagen promocional en la bebida de whisky escocés de la marca Chivas Regal.

Chivas Regal x Lisa

El 12 de marzo, la cuenta oficial de Chivas Regal publicó un video en sus cuentas oficiales en las redes sociales. Aquí mencionan que tienen algo preparado para los y las fans de la marca. Sin embargo, el fandom de BLINK se dio cuenta que posiblemente esta sería un nuevo proyecto con Lisa como imagen.

Al parecer, BLINK no se encontraba equivocado, pues la marca liberó un comercial comunicando que Lisa era la nueva embajadora de Chivas Regal en Asia. El video se muestra a la artista mencionando que todo su esfuerzo la ha llevado a conseguir este nuevo trabajo. Asimismo, que cada uno debe ser único y autentico con el slogan de: “I rise, we rise”.

Imagen promocional de Lisa con Chivas Regal. Foto: Twitter

En la página oficial de Chivas Regal hay una sección especial para que BLINK vea el detrás de cámaras del proyecto y un mensaje especial por parte de Lisa.

  • “Después de estar en un viaje personal tan grande y apresurado en los últimos años, quiero inspirar a las personas a elevarse. Fue obvio asociarme con Chivas, ya que sus valores están muy alineados con los míos, además, ¡siempre he sido un fanático del whisky!”

Página de Chivas Regal para Lisa. Foto: captura

¿Qué otras marcas Lisa ha promocionado?

Lisa ha demostrado ser un nuevo icono para las colaboraciones con importantes marcas de bebidas. Por el momento, ha sido imagen de Sprite y Pepsi. Por si fuera poco, ella también ha participado en el mundo de la moda con Celine de Francia; y Bvlgari, Italia. Hasta MAC de Canadá.

Promocionales de Lisa con otras marcas. Foto: Twitter