MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Cultura Asiática

BTS: Jimin reaparece junto a J-Hope tras operación por apendicitis

J-Hope celebró el buen estado de salud de Park Jimin. El vocalista de BTS pasó cirugía por emergencia médica y dio positivo a COVID-19 hace 15 días.

Park Jimin salió del hospital hace 10 días. Foto: composición/Twitter
Park Jimin salió del hospital hace 10 días. Foto: composición/Twitter
Cultura Asiática  LR

La reunión de dos miembros de BTS emociona al fandom. El martes 15 de febrero, J-Hope compartió a ARMY su encuentro con Park Jimin, el integrante de Bangtan que hace quince días tuvo una emergencia médica por apendicitis. La foto de ambos idols fue publicada en una historia de Instagram por el autor de “Hope world”.

El pasado 31 de enero, los fans estaban sumamente preocupados por Jimin. El cantante no solo había sido operado por inflamación del apéndice, sino que también tenía COVID-19. Para alegría de todos, superó el contagio de coronavirus y su cirugía no tuvo complicaciones.

Jimin fue dado de alta del hospital el 5 de febrero y prosiguió su recuperación postoperatoria en casa. El idol se mantuvo en contacto con ARMY a través de Weverse.

Ahora, gracias a J-Hope, los admiradores del grupo vieron por primera vez al intérprete de “Filter” después de varias semanas. La foto muestra a los idols en un edificio con una impresionante vista de la ciudad.

J-Hope vía Instastories (15 febrero 2022). Foto: captura Instagram

El rapero etiquetó a su compañero y celebró que Jimin estuviese en buena condición de salud. “Él se encuentra muy saludable”, resaltó J-Hope.

‘Hobi’ también compartió un selfie frente al espejo para lucir su outfit del día. Horas después añadió a su perfil un set de fotografías donde se le ve en contacto con la naturaleza.

J-Hope vía Instastories (15 febrero 2022). Foto: captura Instagram

J-Hope en Instagram. Foto: Instagram

Por otro lado, J-Hope celebrará su cumpleaños 28 (edad internacional) el viernes 18 de febrero y los fans ya comenzaron con el festejo en diversas partes del mundo. Los proyectos en homenaje a Hobi abarcan donaciones, paneles publicitarios e instalaciones artísticas en Seúl.

Las selcas de Jimin

Poco después de las fotos al lado de J-Hope, Jimin publicó en Weverse las primeras selcas desde su operación. La tez del ‘it boy’ de Corea del Sur dan muestra de su óptimo recuperación. Un detalle para ARMY: en el rostro del bailarín se aprecia la palabra ‘V’.

Jimin de BTS. Foto: Weverse

J-Hope en Instagram

Encuentras a J-Hope en Instagram como ‘uarmyhope’. En la red social, el rapero de BTS cuenta con 29.1 millones de followers y solo sigue a siete usuarios, incluyendo sus seis compañeros de agrupación.

Jimin en Instagram

Jimin es uno de los integrantes de BTS con más seguidores en Instagram. Actualmente ha acumulado 30 millones de seguidores en un perfil ‘j.m’.

J-Hope emocionado por concierto de BTS en Seúl

BTS anunció las fechas de la serie de conciertos presenciales Permission to dance on stage en Seúl y las modalidades de transmisión. Tras ello, J-Hope celebró en Instagram que finalmente se encontrará con sus fans de Corea del Sur.

Historia de J-Hope en Instagram. Foto: uarmyhope