ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Park Shin Hye: staff que trabajó en la boda revela noble gesto de la actriz coreana

Estrella de dramas coreanos Park Shin Hye preparó detalles para agradecer y animar a quienes la ayudaron en su boda con el actor Choi Tae Joon.

La boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon se realizó en una iglesia. El auditorio fue decorado para los novios. Foto: Naver/Instagram
La boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon se realizó en una iglesia. El auditorio fue decorado para los novios. Foto: Naver/Instagram
Cultura Asiática  LR

EL 22 de enero, Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casaron en una bella ceremonia a la que asistieron actores, cantantes y figuras del entretenimiento coreano. Gracias a los invitados y las redes sociales, fans de la protagonista de The heirs también fueron testigos de los momentos emotivos de la boda.

PUEDES VER: Final de Snowdrop: ¿cuál fue la reacción de los fans de Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK?

Como un día especial en la vida de la pareja, Park y Choi encargaron la organización de su matrimonio a un equipo especialista. Esta foto muestra la alegría de los ahora esposos junto a su ‘wedding planer’.

Choi Tae Joon y Park Shin Hye con su wedding planner. Foto: vía Instastories

Una anécdota de la boda llegó a los fans de Park Shin Hye de parte de un staff que trabajó en la ejecución de todo el evento. No es novedad que un casamiento religioso y su respectiva recepción requiere largas horas de preparación para los implicados.

En reconocimiento al esfuerzo de quienes la apoyan en el gran día, Park Shin Hye separó unos minutos de su agenda de novia para armar un detalle de gratitud.

“¿Es posible que una novia tenga este corazón la noche antes de su boda? Snacks para el staff que está preparándose para la ceremonia. Todos están conmovidos”, escribió una de las personas que laboró en el evento.

Staff agradeció a Park Shin Hye por el detalle en víspera de su boda. Foto: Instagram

Este gesto no pasó desapercibido por los fans, quienes aplaudieron la gentileza de la actriz. Park Shin Hye tiene reputación de ser una persona generosa, pues desde el 2011, en promedio, dona a causas benéficas. Junto con sus admiradores, impulsa el proyecto Starlight Angel Project a favor de los niños.

La tierna anécdota es uno de los tantos momentos vividos en la denominada ‘boda del año’, para los seguidores de k-dramas. La figura de Pinocchio también mostró su sensibilidad al emocionarse hasta las lágrimas al momento de dar sus votos matrimoniales.

Choi Tae Joon y Park Shin Hye intercambiando votos de matrimonio. Foto: Twitter

De igual manera, derramó lágrimas de emoción cuando sus padres subieron a saludar. En lugar de la clásica reverencia de la pareja casada a los progenitores, estos últimos optaron por un cálido saludo. En el video se aprecia a Choi reconfortando a Park.

PUEDES VER: Park Shin Hye: ¿cuántos vestidos usó la actriz en su boda con Choi Tae Joon y cuáles son?

Park Shin Hye agradece en Instagram

La estrella Hallyu también compartió gratitud por el apoyo que recibió en su boda, en su primera publicación en Instagram tras la ceremonia. En el post añadió dos fotos prenupciales en hanbok. En su historia también reveló una toma, pero esta vez junto a su hoy esposo.

Imagen que Park Shin Hye publicó tras su boda. Foto: Instagram @ssinz7

Choi Tae Joon y Park Shin Hye en hanbok. Foto: @ssinz7

Puedes encontrar a la actriz en Instagram como @ssinz7, cuenta donde reúne más de 13 millones de seguidores.

PUEDES VER: Lee Min Ho: Kim Bum y Woo Do Hwan bromean con el actor tras la boda de Park Shin Hye

¿Dónde se casó Park Shin Hye?

El lugar que eligieron los novios para darse el sí fue la iglesia Oryun Community Church. Su amplio auditorio fue decorado con flores y arbustos que dieron una atmósfera romántica al espacio religioso.

Sede de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: Instagram

Sede de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: Instagram

PUEDES VER: Jimin de BTS tiene COVID-19 y fue operado por apendicitis, confirma BIG HIT

Tarjeta de invitación de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Parte de matrimonio que repartieron los novios a sus invitados. Foto: Instagram

PUEDES VER: Kim Bum y Woo Do Hwan captan la atención de Lee Min Ho con sus fotos en revistas

Lee Min Ho asistió a la boda de Park Shin Hye

El actor surcoreano no fue captado por las cámaras de los invitados en la boda de Park Shin Hye, pero confirmó su asistencia con una selfie en Instagram. Lee Min Ho reveló que la actriz lo había invitado para el nombre de “Kim Tan”, recordado personaje de Herederos, k-drama en que ambas estrellas actúan juntos.

Así se vistió Lee Min Ho para la boda de Park Shin Hye. Foto: @actorleeminho

Nombre de Kim Tan en la tarjeta de invitación. Foto: @actorleeminho

PUEDES VER: Las bodas de actores coreanos más esperadas tras la unión de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Kim Bum como invitado en la boda de Park Shin Hye

El intérprete del ‘playboy’ de Boys over flowers, Kim Bum, arribó al recinto de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon y fue captado por las hábiles cámaras de Dispatch.

Kim Bum ingresando a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: Dispatch

Kim Bum ingresando a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: Dispatch

Sin embargo, Kim Bum confirmaría su asistencia a ‘la boda del año’ con una selfie en su cuenta oficial en Instagram al día siguiente para deleite de todos sus seguidores.

Kim Bum asistió a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: Instagram

PUEDES VER: Lee Min Ho en Pachinko: fecha de estreno y primer vistazo de la nueva serie de Apple TV+

Lee Hong Ki cantó en la boda de Park Shin Hye

El recordado actor de Jeremy en You’re beautiful, k-drama protagonizado junto a Park Shin Hye, conmovió a los seguidores de los k-dramas con su interpretación de “I’m saying”, OST de Herederos. Además, Lee Hong Ki es un amigo de la infancia de Choi Tae Joon.

Lee Hong Ki y Park Shin Hye en Eres mi estrella. Foto: Naver

Lazy loaded component
PUEDES VER: Snowdrop, episodio 16: ¿el final cumplió la “teoría de los pósters”?

D.O y Crush cantaron “Beautiful”

Fans de K-dramas estarán de acuerdo con que el OST “Beautiful” de Goblin es uno de los temas más románticos.

En el matrimonio de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, el intérprete Crush y D.O cantaron la bella canción frente a los invitados. D.O de EXO es cercano a Park Shin Hye desde que compartieron proyecto en la película Hyung.

Kyungsoo, Park Shin Hye y Jo Jung Suk en promociones de Hyung. Foto: Magazine M

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jisoo de BLACKPINK y elenco de Snowdrop apoyan a Jung Hae In en su nuevo k-drama

Jang Geun Suk sobre la boda Park Shin Hye

El protagonista de You’re beautiful, Jang Geun Suk, declaró sobre la boda de Park Shin Hye. Una fan le preguntó al actor: “Go Mi Nam se casó hoy. De casualidad ¿sientes algo al respecto?”, por lo que Jang contestó: “Parece que abandonó a Hwang Tae Kyung”, en referencia a su personaje en el k-drama que participó junto a la actriz de Go Mi Nam.

Instastory de Jang Geun Suk. Foto: Instagram

PUEDES VER: Snowdrop: fotógrafo revela dato curioso sobre imagen de Jisoo y Jung Hae In

Park Shin Hye invitó a fan

Según internautas, Park Shin Hye también habría invitado a la boda a un o una representante de su club de fans oficial en Corea del Sur. El post en Twitter de la cuenta “PSH Official FC” incluye una fotografía de la actriz saludando con la mano hacia la cámara.

“Foto para los fans”, se lee en la publicación.

Park Shin Hye en su boda. Foto: vía Twitter

Park Shin Hye en su boda. Foto: vía Twitter

Vestidos de novia de Park Shin Hye

La bella actriz lució cinco vestidos de novia, cuatro de estos en la sesión de fotos prenupciales. Además, Park se dejó ver en tres modelos de hanboks.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casaron por religioso el 22 de enero del 2022. Foto: composición La República / SALT / @ssinz7

PUEDES VER: Escalera al cielo: cómo cambiaron los niños actores a 18 años de su estreno

La nueva familia de Park Shin Hye

La recién casada actriz compartió para todos sus seguidores fotos de los integrantes de su nueva familia, además de su esposo Choi Tae Joon. Dos gatos pertenecientes a su pareja fueron presentados en Instagram, por lo que ahora ambos actores cuentan con cuatro mininos en su hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cho Seung Woo conmueve a Park Shin Hye en despedida de Sisyphus the Myth

Las mascotas de Park Shin Hye

La popular intérprete de Go Mi Nam en You’re beautiful compartió en su cuenta de Instagram fotografías de sus dos gatos, Harry y Ddal, los cuales ahora conviven con Park Shin Hye y Choi Tae Joon.

Gatos de Park Shin Hye. Foto: Instagram @ssinz7

En la publicación original en Instagram, la actriz Park Shin Hye comparó el peso de ambos y declaró que aunque lucen iguales, Harry (gris) pesa el doble que Ddal (blanco).

Park Shin Hye: ¿cuál es el sexo de su bebé con Choi Tae Joon?

Ya se sabría si el bebé de Park Shin Hye es niño o niña. El sábado 23 de enero, la actriz Uhm Ji Won, una de las mejores amigas de la estrella Hallyu, compartió un videoblog con la sorpresa que le prepararon antes de su matrimonio.

En el clip se aprecia un par de globos para celebrar el embarazo de Park Shin Hye y su boda. Uno de ellos tenía la frase “bienvenido, pequeño niño”, por lo que se difundió entre los fans que el retoño de los recién casados sería un varoncito.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon serán padres de un varón y fans se preguntan qué nombre llevará. Foto: composición LR / YouTube