LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Kim Mi Soo: Snowdrop y otros k-dramas populares de la fallecida actriz

Intérprete de Yeo Jung Ming en Snowdrop falleció a los 31 años. Hellbound, Yumi’s cells y Hi bye mama también formaron parte del repertorio de dramas de Kim Mi Soo.

Snowdrop es el último k-drama grabado por Kim Mi Soo, actriz que falleció a los 31 años. Foto: composición Naver / jTBC / tvN
Snowdrop es el último k-drama grabado por Kim Mi Soo, actriz que falleció a los 31 años. Foto: composición Naver / jTBC / tvN
Cultura Asiática  LR

El kbiz se viste de luto por la muerte de Kim Mi Soo, promesa de la actuación que resaltaba actualmente por su trabajo como Yeo Jung Ming, amiga cercana de Jisoo de BLACKPINK en el k-drama en emisión por jTBC y Disney Plus, Snowdrop.

PUEDES VER: Falleció Kim Mi Soo, actriz de Snowdrop, a los 31 años

La famosa coreana de 31 años (30 en edad internacional) falleció el 5 de enero del 2022, informó su agencia en un comunicado publicado en la citada fecha.

Las causas del deceso se mantienen en reserva, y el funeral se concretará a puertas cerradas por deseo de los deudos de la actriz.

Lazy loaded component

¿Quién era Kim Mi Soo?

Kim Mi Soo nació el 16 de marzo de 1992 en Corea del Sur. Estudió en la Universidad Nacional de Artes de Corea e inició carrera como actriz de cortometrajes en 2014, con Room.

Sus otros trabajos posteriores en este mismo rubro fueron: Mr. Subjective (2017), Lipstick revolution (2018) y Memories (2019).

Kim MI Soo nació el 16 de marzo de 1992 en Corea del Sur. Foto: jTBC

PUEDES VER: Park Shin Hye y Choi Tae Joon: revelan tarjeta de invitación, hora y lugar de la boda

K-dramas de Kim Mi Soo

El 2019 fue un año decisivo para la carrera de Kim Mi Soo, porque, además de trabajar en su primer largometraje Kyung Mi’s world, debutó como actriz de k-dramas. Luwak human fue su entrada al mundo de las series coreanas.

Tras ello, la actriz fue construyendo un repertorio que llama la atención al estar conformado casi en su totalidad por aclamados títulos. Hi bye mama, Yumi’s cells, Hellbound y Snowdrop, el último drama que grabó, figuran entre estas producciones destacadas.

Kim Mi Soo junto a Kim Tae Hee, Seo Woo Jin, Kim Mi Kyung y Park Soo Young en Hi bye mama. Foto: tvN

A continuación, conoce en este listado todos los k-dramas de Kim Mi Soo desde su debut hasta su fallecimiento:

  • Luwak human (jTBC, 2019)
  • Hi bye mama (tvN, 2020)
  • The school nurse files (Netflix, 2020)
  • One night (KBS2, 2020)
  • Memorials (KBS2, 2020)
  • Yumi’s cells (TVING/tvN, 2021)
  • Hellbound (Netflix, 2021)
  • Snowdrop (jTBC, 2021 - en emisión)

Yeo Jung Ming, personaje de Kim Mi Soo, es amiga cercana de Young Ro (Jisoo de BLACKPINK) en la ficción de Snowdrop. Foto: jTBC

PUEDES VER: Pareja de Año Nuevo 2022 de Dispatch: estos eran fuertes candidatos, según knetizens

Kim Mi Soo en Kiss six sense

Conforme k-media, Kim Mi Soo estaba participando en el próximo drama Kiss six sense, también de Disney Plus,. Dicho producción canceló su rodaje el día 5 tras conocerse el fallecimiento de la actriz.

Kim Mi Soo también estaba en conversaciones para aparecer en otras series. Foto: Naver

PUEDES VER: Parejas de Dispatch: Hyun Bin y Son Ye Jin a un año del destape de su relación

¿Kim Mi Soo tenía Instagram?

No hay información sobre alguna cuenta oficial de Kim Mi Soo en Instagram. Por otro lado, la actriz tenía un perfil oficial en Daum.

Perfil de Kim Mi Soo en Daum. Foto: captura Naver