EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Gong Yoo regresa con The silent sea: ¿cuándo se estrena el drama coreano en Netflix?

El actor vuelve a los dramas después de cuatro años. Ya hay fecha exacta de estreno para The silent sea, serie protagonizada por Gong Yoo y Bae Doo Na.

Gong Yoo: nueva serie coreana de Netflix se estrenará en diciembre. Video: Netflix
Cultura Asiática  LR

El 21 de noviembre, Netflix lanzó el primer póster de la serie coreana The silent sea, ambiciosa producción de temática espacial. ¿Por qué es uno de los estrenos más esperados el año? Además de la trama sci-fi, este es el primer K-drama que protagoniza Gong Yoo a cuatro años de la famosa serie Goblin.

PUEDES VER: Jungkook de BTS explicó qué quiso decir a ARMY durante su discurso en los AMAs 2021

Si bien ya se habían visto stills oficiales de Gong Yoo y sus coestrellas en trajes de astronauta, Netflix manejaba con misterio la fecha de estreno de The silent sea.

El último domingo , la plataforma de streaming confirmó que el drama coreano Mar de la tranquilidad (nombre en español) estará disponible el 24 de diciembre, en víspera de Navidad.

The silent sea: primer póster muestra al personaje de Bae Doo Na. Foto: Netflix

PUEDES VER: Gong Yoo y Taylor Swift: ¿qué pasó y qué dicen los fans de su posible reunión?

Sinopsis de The silent sea

Mar de la tranquilidad cuenta la historia de un equipo de exploradores enviado a La luna a investigar una base abandonada y recoger muestras de sustancias desconocidas. Todo ello mientras la Tierra experimenta escasez de recursos debido a la desertificación.

Gong Yoo, que causó sensación con su cameo de ‘reclutador’ en El juego del calamar, será el capitán del equipo Han Yoon Jae. Según la sinopsis inicial, él pone en primer lugar la seguridad de sus colegas sobre todo lo demás y no teme hacer sacrificios personales.

Gong Yoo y Bae Doo Na lideran elenco de Mar de la tranquilidad. Foto: Netflix

Por otro lado, Bae Doo Na (actriz de Sense 8, Kingdom, Stranger) será la Dra. Song Ji Ahn, astrobióloga encargada de la crítica misión de recuperar muestras de la estación lunar que sufrió un accidente en el pasado.

El actor Lee Joon (exmiembro de MBLAQ) interpretará al talentoso ingeniero Ryu Tae Seok. Él se ofrece de voluntario al equipo para ver algo de aventura fuera de su posición como empleado élite del Ministerio Nacional de Defensa.

The Silent Sea (también llamado Sea of Silence). Foto: Netfix Corea

PUEDES VER: Gong Yoo en tráiler de The silent sea: fecha de estreno y dónde ver el dorama coreano

Tráiler de The silent sea

Lazy loaded component