Vincenzo: actores recrean escena del K-drama y sorprenden a Jeon Yeo Bin con ‘daesang’

Antes de entregarle un trofeo a la actriz de Vincenzo, sus compañeros exclamaron una famosa frase de la serie. Mira el video de su reacción.

Jeon Yeo Been se reencontró con sus compañeros de Vincenzo. Foto: composición tvN/captura
Jeon Yeo Been se reencontró con sus compañeros de Vincenzo. Foto: composición tvN/captura
Cultura Asiática  LR

El elenco de Vincenzo preparó una sorpresa para Jeon Yeo Been, actriz que dio vida a la abogada Hong Cha Young en el exitoso drama de tvN. Ella compartió el emotivo momento con los seguidores de la serie y mostró el trofeo ’daesang’ que recibió.

Aunque ha pasado un mes desde que el público se despidió del K-drama tras culminar las aventuras del mafioso italiano, el reparto continúa dando muestras de su amistad. Como Song Joong Ki y Kwak Dong Yeon han mencionado en sus entrevistas, “se han convertido en una familia” y se mantienen en contacto.

Elenco de Vincenzo, equipo de Plaza Geumga. Foto: tvN

El 4 de junio, Jeon Yeo Been (o Yeo Bin) publicó la sorpresa que le prepararon sus compañeros. Ella se había reunido días atrás con algunos de ellos, quienes le entregaron un premio a nombre de todo el equipo para recordar su paso por el drama.

En el clip se aprecia a Yeo Been llegando al punto de reunión. La esperaban escondidos Kwak Dong Yeon (Han Seo), Yoon Byung Hee (Mr. Nam) y su staff.

Cuando ella entró al hall, sus amigos gritaron “¡aspettate!”. Este momento recordó la escena en que los inquilinos de Geumga Plaza vienen a ayudar a Cha Young y Vincenzo en el penúltimo episodio.

Lazy loaded component

Al ver el regalo, Yeo Been se conmovió y trató de ocultarse, pero fue alcanzada por Dong Yeon. Luego, el actor que interpreta a Mr. Nam leyó en voz alta la inscripción del trofeo.

“Primer Galaxy Academy Awards. Premio Daesang, Jeon Yeo Been. Has marcado la historia de los K-dramas con tu performance irremplazable, tu brillante sonrisa y encanto sin rival. Te entregamos este premio por traernos felicidad otra vez”.

Premio entregado a Jeon Yeo Been por el equipo de Vincenzo. Foto: Instagram

La placa también incluye la cita: “La amistad es un alma que vive en dos cuerpos” que fue mencionada en el drama.

Yeo Been agradeció con estas palabras en su Instagram. “El premio más valioso del mundo. Siempre recordaré todo el ánimo y amor que mis compañeros me dieron. #TeamVincenzo, #TeamPelicano #TeamSparrow #InzaghiValiente”.

Curiosidades de Vincenzo

  • Se estrenó el 20 de febrero. Su último capítulo fue lanzado el 2 de mayo, luego de que se retrasara por dos veces el estreno de episodios.

Vincenzo en Netflix Perú. Foto: captura/Netflix

  • John Park, Aalia, LA POEM y Solar de MAMAMOO son algunos artistas que dieron vida al OST de Vincenzo. Aquí, “Adrenaline”, tema interpretado por la vocalista de la girlband K-pop.
Lazy loaded componentLazy loaded component
  • Tras Vincenzo, el protagonista Song Joong Ki estaría iniciando el rodaje de su nuevo proyecto televisivo Arthdal chronicles 2, según teorías de fans.

Tras un año de pausa, habría reiniciado el calendario de Arthdal chronicles 2. Foto: tvN

  • Uno de los atractivos de Vincenzo fueron los escenarios que retrataron locaciones de Italia. Una curiosidad sobre este aspecto, que algunos fans desconocen, es que estas tomas ambientadas en el país europeo fueron realizadas por computadora.
Lazy loaded component

.