EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Stray Kids: Hugh Jackman responde a Bangchan y dedica saludo a Felix

Los ídolos del K-pop no se quedaron atrás y replicaron rápidamente al actor de Wolverine, quien se sumó a la interacción que sostenían el líder del grupo y Ryan Reynolds.

Hugh Jackman se suma a la interacción de Ryan Reynolds y Bangchan con mensaje especial y un saludo para Felix. Foto: composición LR/JYP
Hugh Jackman se suma a la interacción de Ryan Reynolds y Bangchan con mensaje especial y un saludo para Felix. Foto: composición LR/JYP
Cultura Asiática  LR

Hugh Jackman se ha unido a la conversación que sostienen en redes su amigo y compañero de la industria de Hollywood Ryan Reynolds y Bangchan, al responder un tuit de esta sonada interacción en el que fue etiquetado por el líder de la boyband Stray Kids.

Además de replicar directamente las palabras del ídolo del K-pop, el intérprete de Wolverine en las películas basadas en el Universo Marvel remitió un saludo especial para el integrante Felix.

Ryan Reynolds y Bangchan: ¿cómo surgió la interacción?

Todo comenzó tras la presentación de Stray Kids en la ronda No limit de Kingdom. Como se reportó anteriormente, el conjunto masculino optó por inspirarse en Deadpool para la temática de su stage y este, que causó furor, llegó hasta el intérprete del antihéroe de Marvel.

Lazy loaded component

Ryan Reynolds reaccionó a ediciones de los fans y replicó uno de estos saludando y etiquetando al grupo de JYP.

Ryan Reynolds reacciona a la presentación de Stray Kids. Foto: Twitter/@StaysNewspaper

Más adelante, en un V Live, Bangchan compartió su entusiasmo por la respuesta del actor a quien admira.

Lazy loaded component

También en redes sociales, él y su grupo hicieron pública su emoción.

Post en Insta Stories de Stray Kids. Foto: captura Instagram

Ryan Reynolds y su sorpresa a Bangchan

La interacción continuó con múltiples sorpresas por parte de la estrella de Hollywood en un solo tuit: él se declaró nuevo Stay (fan de Stray Kids), mostró el regalo que enviaría al ídolo, le pidió a este un autógrafo y le nombró como su nuevo australiano favorito (en relación a su amigo Hugh Jackman).

Poco después, el idol de 23 años originario de Sídney, Australia, replicó asegurando que su pedido iba en camino junto con otros productos de Stray Kids. Además, y en son de broma, pidió disculpas al intérprete de Wolverine por haberlo ‘reemplazado’.

Post de Ryan Reynolds para Bangchan. Foto: captura Twitter/@VancityReynolds

Post de Bangchan para Ryan Reynolds. Foto: captura Twitter/@Stray_Kids

Hugh Jackman responde a Bangchan

En medio de la emoción de los fans Stay por la interacción de las estrellas, Hugh Jackman atendió la mención del cantante y rapero, quien en el pasado se confesó gran admirador tanto de él como de Ryan Reynolds.

Además, gastó una broma a su compañero de Hollywood y saludó especialmente al también australiano Felix. Por último, también se unió a la legión de admiradores del grupo coreano en Instagram.

Este fue su mensaje: “¡No te preocupes, Bang Chan! Solo me preocupo por Stray Kids ahora que Ryan Reynolds es fanático. Puede ser mucho. Debo tener cuidado con mis compañeros australianos! ¡Hola, Félix!”.

Hugh Jackman se volvió seguidor de Stray Kids en Instagram. Foto: composición LR/JYP

Respuesta de Felix y Bangchan

Los ídolos no se quedaron atrás y sumaron un nuevo post a esta interacción que ha dado vuelta en las redes sociales de Stay.

Así respondieron al mensaje de Hugh Jackman las estrellas del K-pop: “¡Ja, ja, gracias por el aviso! Lo vigilaremos Afortunadamente todos nuestros miembros son como él, así que creemos que seremos capaces de manejarlo. Atte: Bangchan y Felix”.

Stray Kids, Hugh Jackman, Ryan Reynolds

Bang Chan fan de Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Los fans se muestran particularmente entusiasmados por las respuestas de Hugh Jackman y Ryan Reynolds hacia Bangchan debido a que él ídolo confesó recientemente en su segmento Chan’s Room que ambos son sus actores favoritos.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman son amigos y compañeros actores que interpretan a personajes del Universo de Marvel. Foto: Difusión

Zedd y Stray Kids

Las interacciones de Stray Kids con grandes estrellas de talla mundial no cesaron, ya que, Zedd, conocido compositor ruso, habló sobre una colaboración con el grupo de JYP.

El DJ se mostró positivo luego de una fan le preguntara sobre si produciría algo junto al grupo K-pop.

Interacción entre Zedd y Stray Kids. Foto: captura Instagram

¿Quiénes son los integrantes de Stray Kids?

El grupo masculino debutó inicialmente con 9 integrantes. Tras la salida del vocalista Woojin, ellos son los artistas que conforman la actual alineación.

  • Bangchan
  • Lee Know
  • Changbin
  • Hyunjin
  • Han
  • Felix
  • Seungmin
  • I.N

Stay es el nombre de los fans de Stray Kids, boyband activa con ocho integrantes. Foto: JYPE

Stray Kids en Kingdom: Legendary war

Actualmente, SKZ es uno de los grupos en competencia en el programa musical Kingdom: Legendary war de Mnet.

Aquí, una de las recientes performances del octeto de JYP.

Lazy loaded component

.