Cultura Asiática

Vincenzo: Song Joong Ki y Yoon Bok In lloran al grabar emotivas escenas

El capítulo 16 de Vincenzo emocionó con el diálogo sincero entre el protagonista y su madre biológica. Así se filmó la conmovedora secuencia.

El detrás de cámaras del capítulo 16 muestra otro ángulo a las conmovedoras escenas de Vincenzo. Foto: tvN
El detrás de cámaras del capítulo 16 muestra otro ángulo a las conmovedoras escenas de Vincenzo. Foto: tvN
Cultura Asiática  LR

Con cuatro capítulos antes de su fin, el drama coreano Vincenzo entregó el que hasta ahora se considera su mejor episodio en lo que va de la temporada. Este dejó lucir las habilidades de Song Joong Ki, Jeon Yeo Been, Taecyeon y sus compañeros del reparto al navegar por la comedia, el suspenso, la emotividad y la tragedia hasta lo más oscuro de la venganza.

El acercamiento de Vincenzo a su madre biológica es quizá la parte más humana que se ha visto del personaje principal, un astuto consigliere de la mafia que —hasta antes de regresar a Corea— vivía acostumbrado a dejar sus sentimientos de lado.

Lazy loaded component

Gracias a Hong Cha Young (interpretada por Jeon Yeo Been), la señora Oh Kyung Ja pudo tener una fotografía con su hijo y pedirle perdón por haberse separado de él cuando era niño. Aunque no dijeron abiertamente que ya sabían la verdad el uno del otro, esta reunión era un primer paso a que formasen una familia nuevamente.

Estas emociones recorrieron el set al filmar la sesión fotográfica. La directora y los demás presentes se conmovieron mientras grababan los primeros planos de Song Joong Ki y la actriz Yoon Bok In, quienes debían tener lágrimas en los ojos.

“Estoy realmente triste”, comentó apenado el actor tras oír el corte y se levantó para componerse antes de continuar.

Lazy loaded component

El detrás de cámaras ofrece otro ángulo del diálogo sincero entre madre-hijo. Ambos intérpretes están inmersos en expresar cómo su reunión sana lo que ocurrió en el pasado.

Lazy loaded component

Con esta secuencia emotiva culminó la actuación especial de Yoon Bok In en Vincenzo. La actriz de 50 años se despidió de la serie de sábados y domingos que llegará a su fin el próximo 2 de mayo.

Puedes ver más tomas del Behind the scene de Vincenzo subtitulado al inglés en este clip.

Lazy loaded component

Sobrino de Song Joong Ki es viral

El sobrino del actor Song Joong Ki se volvió viral, luego de que su padre compartiera un video del niño realizando el gesto que realiza su tío en la serie Vincenzo, mientras intenta pronunciar el nombre de dicho personaje.

El actor de Vincenzo vio el estreno del drama en compañía de su hermano y su sobrinos. Foto: composición tvN

Este es el clip que fue publicado desde Instagram.

Lazy loaded component

Cancelan episodios 17 y 18 de Vincenzo

Los episodios 17 y 18 de Vincenzo han sido cancelados de emisión, debido a una decisión de la producción. En reemplazo de los episodios tvN presentará un especial.

Vincenzo regresa con el cap 15 y 16 de la serie. Foto: tvN

Detrás de cámaras de Vincenzo (1-4)

Por otro lado, The Swoon compartió un paquete de behind the scenes correspondiente a los primeros capítulos del drama.

En este video se aprecia a Song Joong Ki, Jeon Yeo Been y Ok Taecyeon en el día 1 de grabaciones, lo cual ocurrió hace casi siete meses. Un video imperdible para disfrutar la química contagiosa entre el elenco.

Lazy loaded component

.