Son Ye Jin sobre su romance con Hyun Bin: “Agradezco haberlo conocido”

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Ene 2021 | 8:29 h
Son Ye Jin utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre su novio Hyun Bin. Foto: composición LR / Instagram / Netflix
Son Ye Jin utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre su novio Hyun Bin. Foto: composición LR / Instagram / Netflix

Tras revelarse la relación de Son Ye Jin y Hyun Bin, la actriz dedicó un emotivo mensaje a su novio y fans en redes sociales.

El 1 de enero (KST), Dispatch reveló que Hyun Bin y Son Ye Jin son novios. Este anuncio fue confirmado por las agencias de los actores y causó gran emoción entre sus fans. Asimismo, la actriz sorprendió con un dulce mensaje a su pareja.

Son Ye Jin, Instagram oficial

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Crash landing on you habló sobre su relación y agradeció el apoyo que viene recibiendo de su fans.

Esta es la traducción del mensaje de Son Ye Jin sobre Hyun Bin.

“El año nuevo fue brillante.

Aparezco por primera vez y delante de todos ustedes para hablar de mi vida privada, en vez del trabajo. Creo que por eso siento un poco timidez...

Bueno, Sí, así fue como sucedió.

No estoy segura de lo que debería decir, pero sí sé que debería de contarles la verdad.

Se siente un poco incómodo y extraño.

Bueno, estoy agradecida de haber podido conocer a una buena persona (Hyun Bin), y trabajaré mucho para cuidar muy bien la relación.

El amor y el apoyo que todos me han dado hasta el momento, lo guardo siempre en mi corazón.

Espero que este nuevo año sea mejor para todos”.

El post superó el millón de interacciones en cuatro horas. Asimismo, los fans empezaron a dedicarle mensajes positivos a la nueva pareja y preguntaban si es que el arreglo floral que publicó junto a su mensaje fue regalado por Hyun Bin.

Hyun Bin y Son Ye Jin son novios

Según Dispatch, Son Ye Jin y el actor de Mi adorable Sam Soon comenzar a salir hace ocho meses, poco después de haber terminado la emisión de Crash landing on you de tvN.

Son Ye Jin y Hyun Bin. Foto: Dispatch

Comunicado de VAST Entertainment sobre Hyun Bin y Son Ye Jin.

“Los actores Hyun Bin y Son Ye Jin se conocieron a través de sus proyectos, y después del final de su drama, sus sentimientos positivos del uno hacia el otro se convirtieron en una relación romántica”.

Como se recuerda, a inicios de 2019 empezaron los rumores de citas entre ambos actores y todo comenzó desde que ambos viajaron a Estados Unidos.

Aunque sus agencias negaron que hayan viajado juntos, poco después fueron retratados realizando compras en Los Ángeles.

Son Ye Jin, Hyun Bin

Videos de Hyun Bin y Son Ye Jin

Tras la confirmación del noviazgo de Hyun Bin y Son Ye Jin, los fans reviven momentos icónicos de la pareja. Uno de estos es su participación en Baeksang Arts Awards, premiación donde se llevaron triunfos en categorías por su trabajo en Crash landing on you y causaron emoción por sus interacciones.

Lazy loaded component

Crash landing on you en Netflix.

Crash landing on you, abreviado como CLOY, figura entre lo mejor que dejó el mundo de K-dramas en 2020. Protagonizada por la ahora pareja de la vida real, Hyun Bin y Son Ye Jin, se encuentra disponible en Netflix con subtítulos respectivos por región. Puedes verlo en la plataforma desde este enlace.

Hyun Bin, Son Ye Jin, Crash landing on you

Aquí, el tráiler oficial.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.