MAMAMOO: multaron y castigaron a comentaristas maliciosos, según RBW

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Nov 2020 | 11:56 h
MAMAMOO debutó el 19 de junio de 2014. Foto: RBW

La agencia de MAMAMOO informó sobre la sentencia que recibieron los acusados por comentarios maliciosos contra las idols K-pop en redes sociales.

Luego de que iniciaran el proceso legal en enero, RBW Entertainment, compañía de MAMAMOO, anunció que multaron y castigaron a aquellos comentaristas maliciosos que atacaron a sus artistas, Solar, Wheein, Moonbyul y Hwasa.

Lazy loaded component

En el extenso comunicado, la empresa del grupo K-pop comentó que ya se sentenció a un grupo de personas bajo los cargos de crear publicaciones con contenido agresivo, acoso sexual, ataques personales y difamación hacia las cuatro cantantes que representan.

Asimismo, la compañía de MAMAMOO dijo que O’Kims, bufete de abogados que contrataron, continuará el proceso con otros casos enviados por los fans.

Esta es la traducción sobre el anuncio de la multa y el castigo a aquellos comentaristas maliciosos que atacaron a MAMAMOO.

"Hola. Somos RBW Entertainment.

Para hacer frente a publicaciones maliciosas, como calumnias en línea, difusión de información falsa y difamación de nuestros artistas afiliados, designamos a O’Kims para presentar una queja. Algunas de estas personas han sido multadas y castigadas, y algunas de ellas, han presentado denuncias adicionales para continuar con un juicio.

Además, le informamos que estamos revisando y procediendo con el más alto nivel de acción legal sobre el principio de tolerancia cero para todos los casos en los que se están llevando a cabo procesos civiles y penales, incluidos los casos anteriores. Con este fin, recopilamos pruebas constantemente de forma sistemática a través de informes de fans y autocontrol.

No solo esto, sino que continuaremos haciendo todo lo posible para proteger los derechos e intereses de nuestros artistas mediante la recopilación continua de datos, el monitoreo y una respuesta legal estricta.

Pedimos informes activos a nuestros fans en el futuro, y una vez más, expresamos nuestro profundo agradecimiento a las muchas personas que nos apoyan a nosotros y a nuestros artistas.

Gracias".

MAMAMOO en 2020 MAMA

En otra instancia, los organizadores de los 2020 MAMA, informaron que MAMAMOO forma parte del lineup de la ceremonia de premiación, donde también participarán BTS, GOT7, TWICE, entre otros.

MAMAMOO se presentará en 2020 MAMA. Foto: Mnet

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component