Kwon Sang Woo de Escalera al cielo se recupera tras cirugía al tobillo

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2020 | 9:41 h
Kwon Sang Woo, actor y modelo coreano de 44 años. Foto: Dispatch

Días atrás, el célebre coreano de 44 años sufrió la ruptura del tendón de Aquiles mientras realizaba grabaciones de sus proyectos.

El actor coreano Kwon Sang Woo se recupera de forma exitosa luego de ser sometido a una cirugía de emergencia al tobillo días atrás, compartió el 15 de noviembre, vía Instagram, su esposa, Son Tae Young.

La también actriz usó la red social para subir una foto del recordado Cha Song Joo de Escalera al cielo en una camilla del hospital, posando junto al guion del K-drama en emisión Delayed justice.

Song Tae Young actualiza sobre la salud de Kwon Sang Woo. Foto: captura @sontaeyoung_official

“Gracias a todos por preocuparse por nosotros, la cirugía salió bien. Se lastimó el tobillo hace mucho tiempo… Después de eso, cada vez que grababa una película o un drama, era imposible controlar su pasión mientras trataba de rechazar la ayuda de los actores de acrobacias tanto como fuera posible, se acumuló de forma gradual y, finalmente, todo salió a la superficie de una vez", detalló al inicio de la leyenda que acompaña la imagen.

Luego, en la misma, se dirigió directamente a Kwon Sang Woo “Cariño, creo que es hora de que comiences a aceptar la ayuda de los demás. Sabes que necesitas cuidar tu salud para poder seguir desempeñando los roles que quieres interpretar durante mucho, mucho tiempo, ¿verdad?".

En la publicación, que suma más de 7000 ‘me gusta’, la estrella de 40 años anima al padre de sus dos hijos en lo que respecta a su faceta artística, pausada temporalmente producto de la lesión.

“Encontremos fuerzas. Espero que tu drama y rodajes de películas vayan bien sin problemas, y también te recuperes por completo. Y también haz un buen trabajo memorizando tus líneas para Delayed justice”, se lee en el post.

Kwon Sang Woo y Son Tae Young se casaron en 2008 y actualmente tienen dos hijos juntos. Foto: Naver

¿Qué pasó con Kwon Sang Woo?

El 12 de noviembre, la agencia del también modelo de 44 años informó la ruptura del tendón de Aquiles que sufrió mientras realizaba una grabación. Según compartió, la estrella debía ser intervenida para la reconstrucción del área dañada a más tardar ese mismo día luego de los resultados del descarte protocolar de la COVID-19.

Al igual que Son Tae Young, la empresa reiteró la lesión que Kwon Sang Woo registró en la zona: “Ya se había sometido en el pasado a una cirugía cuando se lastimó el hueso del tobillo y el ligamento, y esta misma parte volvió a ser un problema otra vez”.

Kwon Sang Woo, actor y modelo coreano de 44 años. Foto: Dispatch

Actualmente, el famoso coreano se encuentra en la etapa final del rodaje de su próxima película The pirates: Goblin flag y en plena emisión del recién estrenado drama de SBS Delayed justice.

Respecto a los proyectos, la etiqueta afirmó que consultará con los respectivos equipos de producción para coordinar los futuros horarios.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component