Suzy y Nam Joo Hyuk serán la pareja protagonista del nuevo dorama de tvN, Startup

Un año después de protagonizar Vagabond, el ‘primer amor nacional’, Suzy, regresa para actuar al lado de Nam Joo Hyuk, Kim Seon Ho y Kang Han Na.

Suzy  y Nam Joo Hyuk serán los personajes principales en el nuevo drama de tvN, Startup.  Crédito: HanCinema
Suzy  y Nam Joo Hyuk serán los personajes principales en el nuevo drama de tvN, Startup. Crédito: HanCinema
Espectáculos LR

La cadena tvN confirmó la alineación de actores para su próximo dorama Startup, con Suzy y Nam Joo Hyuk como la pareja principal.

La trama de Startup se centra en las empresas emergentes relacionadas a las nuevas tecnologías, teniendo como escenario un ficticio Silicon Valley en Corea del Sur, conocido como Sandbox.

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’ es el drama más popular de Netflix en lo que va del 2020 [VIDEOS]

Esta sería la tercera vez que Suzy protagoniza una historia escrita por Park Hye Ryun, guionista con la que trabajó en While you were sleeping (SBS, 2017) y Dream high (KBS2, 2011).

De igual volver forma, el llamado ‘primer amor nacional’ volvería a actuar bajo la dirección de Oh Choong Hwan, realizador a cargo de Hotel del Luna (tvN, 2019) y My love from the star (SBS, 2013-2014).

Lazy loaded component
PUEDES VER Netflix: doramas coreanos que llegan a la plataforma en agosto de 2020 [VIDEOS]

Personajes de Startup

Suzy en el rol principal de Seo Dal Mi, representará a una joven con aspiraciones a convertirse en una visionaria de la tecnología al mismo estilo que Steve Jobs.

Suzy  será Seo Dal Mi en el nuevo drama de tvN, Startup. Crédito: HanCinema

Su contraparte será Nam Do San (Nam Joo Hyuk), un genio matemático fundador de Samsan Tech, empresa que atraviesa problemas financieros. Seo Dal Mi lo recuerda como su ‘primer amor’.

Nam Joo Hyuk interpreta a Nam Do San, en el dorama de tvN, Startup. Crédito: HanCinema

Kim Seon Ho interpretará el papel de Han Ji Pyung, un talentoso inversionista apodado ‘el Gordan Ramsay de las inversiones, quien además lidera un equipo en SH Venture Capital.

Kim Seon Ho interpretará el papel de Han Ji Pyung, en el nuevo dorama de tvN, Startup. Crédito: HanCinema

Finalmente, Kang Han Na asumirá el papel de CEO Won In Jae, una chaebol de segunda generación que a pesar de su formación académica y apariencia hermosa no logra ganarse el respeto de su padre.

Kang Han Na asumirá el papel de CEO Won In Jae, en el nuevo dorama de tvN, Startup. Crédito: HanCinema

Según lo anunciado por el equipo de producción, Startup está planificado para comenzar a emitirse en octubre de este año.

PUEDES VER Dramas coreanos, chinos y tailandeses ONLINE GRATIS y en español latino

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.