El actor japonés Haruma Miura, de “Attack on Titan”, es hallado sin vida en su casa

El actor de 30 años Haruma Miura fue encontrado muerto en su casa. Crédito: Instagram

La estrella de los live action Kimi ni todoke y Shingeki no kyojin, Haruma Miura, habría cometido suicidio a los 30 años.

Espectáculos LR
21 Jul 2020 | 21:47 h

El 18 de julio, el canal de televisión japonés NTV News24 informó que el famoso actor Haruma Miura fue hallado colgado en el interior de su casa ubicada en Minato Ward, Tokio, a las 13:00 p. m. (JST).

Según se confirmó, tras ser encontrado por un representante el artista fue trasladado rápidamente por la Policía al hospital más cercano, donde los médicos confirmaron su muerte.

PUEDES VER Yu Shirota rompe en llanto en programa de TV al enterarse de la muerte de Haruma Miura

Las primeras hipótesis apuntan a que Haruma Miura se quitó la vida. Según la fuentes citada, se habría encontrado una nota suicida.

La noticia ha sacudido a la industria japonesa, teniendo en cuenta que solo tres días antes Haruma Miura se encontraba inmerso en las promociones de su proyecto y el 17, poco antes de su muerte participó en las grabaciones de su nuevo drama.

En su última publicación en Instagram, realizada el 15 de julio, el actor hablaba sobre su papel en el jdrama Love will begin when money end (TBS), junto a la actriz Mayu Matsuoka.

Lazy loaded component

Los internautas japoneses, buscando una explicación a la muerte de Haruma Miura, rescataron una declaración realizada dos años atrás por el famoso actor Oguri Shun, uno de sus mejores amigos, quien manifestó su preocupación por el estrés físico y mental que padecía el protagonista de Kimi ni Todoke (2010).

“Realmente me preocupo por Haruma. A veces me siento preocupado, inseguro por su vida. Espero que pueda vivir bien”.

Haruma Miura murió el 18 de julio, a los 30 años de edad. Crédito: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component