Lee Min Ho: actrices que conquistaron a la estrella del Hallyu [VIDEOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Jun 2020 | 22:09 h
Conoce a las ex novias de Lee Min Ho. Créditos: Composición Namoo Actors / MYM Entertainment /  Soop Ent.

En su momento, estas famosas actrices formaron parte de la vida amorosa del aclamado actor coreano Lee Min Ho.

El actor Lee Min Ho cumplió 34 años (edad coreana) el 22 de junio. Con una veintena de trabajos de calidad en su repertorio, como The king: Eternal monarch, se ha posicionado en lo más alto del entretenimiento de Corea del Sur (Kbiz) y su influencia trasciende fronteras.

Lee Min Ho, actor coreano de 34 años. Foto: Facebook Lee Min Ho

Favorecido también por su buena apariencia y personalidad, el recordado Gu Jum Pyo del K-drama Boys over flowers es uno de los solteros más aclamados en su país.

Prueba de esto no solo son las miles de seguidoras que ostenta en redes sociales, sino también las bellezas con las que ha llegado a mantener una relación amorosa pública. En esta nota, conoce quiénes han sido las novias del famoso actor.

Lee Min Ho, actor coreano de 34 años. Foto: MYM

Lee Min Ho y Park Min Young

La primera novia de Lee Min Ho, confirmada ante los medios, fue Park Min Young. La hermosa actriz y el también modelo trabajaron juntos por primera vez en el dorama I’m Sam, del 2007.

Cuatro años más tarde protagonizaron la serie de acción City hunter (2011). Finalizada la emisión de este confirmaron su romance.

Poco después de las filmaciones de City Hunter, Lee Min Ho y Park Min Young empezaron a salir oficialmente. Créditos: SBS

Sin embargo, debido a sus apretadas agendas, a inicios del siguiente año rompieron, siendo 8 meses los que duró su relación, según se hizo público.

Lazy loaded component

Lee Min Ho y Suzy Bae

La relación de Lee Min Ho y Park Min Young no causó gran alboroto en los fans, pues según estos su química era evidente. Lo que sí sorprendió a los seguidores e incluso al Kbiz fue el anuncio del noviazgo del actor con Bae Suzy.

Ambos fueron expuestos en marzo del 2015 por el medio Dispatch. Sus respectivas agencias confirmaron poco después la relación de un mes.

Lee Min Ho y Suzy captados durante una cita secreta. Créditos: Dispatch

Según un conocido de Lee Min Ho, fue el actor quien se enamoró profundamente de la entonces integrante del grupo K-pop MissA, llegando a hacer cosas inesperadas para conquistarla conforme testimonio del staff que trabajaba a su lado.

Bae Suzy, actriz y cantante surcoreana de 26 años. Créditos: Soop Entertainment

Aún así poco se sabía de manera pública sobre el romance. Finalmente en 2017, después de 3 años, ambos decidieron poner fin a su relación.

Rumores de citas de Lee Min Ho

Aunque de manera oficial Lee Min Ho solo ha tenido dos novias, estuvo envuelto en rumores de citas con Goo Hye Sun, su coestrella en el dorama que lo llevó a la fama internacional: Boys over flowers (2009). Ninguno de los actores se pronunció al respecto.

Lee Min Ho y Goo Hye Sun protagonizaron el dorama Boys Over Flowers (KBS2, 2009)

De igual manera, su cercanía con Park Shin Hye en The heirs (2013) dio paso a que se especulara una presunta relación; sin embargo, esto fue negado. Más adelante, Lee Min Ho confesaría su gusto por la ‘Princesa de los doramas'.

Lee Min Ho y Park Shin Hye protagonizaron el dorama The heirs. Créditos: SBS

Más recientemente, el actor ha sido vinculado de manera sentimental con Kim Go Eun. Ambos protagonizaron la serie de Netflix The king: Eternal monarch.

Lee Min Ho y Kim Go Eun en escena de The king: Eternal monarch. Créditos: SBS / Netflix

Lee Min Ho y Kim Go Eun en escena del episodio 12 de The king: Eternal monarch. Créditos: Netflix

Lee Min Ho y Kim Go Eun

Mediante las redes sociales, Lee Min Ho ha puesto en evidencia su cercanía con Kim Go Eun, siendo la actriz la segunda mujer, después de su madre, con la que el actor se luce en Instagram.

Kim Go Eun y Lee Min Ho en imagen compartida por el actor en sus redes sociales. Créditos: Instagram

Lee Min Ho y Kim Go Eun en imagen compartida por el actor en sus redes sociales. Créditos: Instagram

Lee Min Ho y Kim Go Eun en imagen compartida por el actor en sus redes sociales. Créditos: Instagram

Algunas escenas de su drama han calado en los seguidores de ambos personajes, al ver la química con la que se comportan dentro y fuera de cámara.

Lazy loaded component

Lee Min Ho en The King Eternal Monarch

Por el lado de su vida profesional, el actor culminó su último proyecto televisivo con gran éxito en plataformas de streaming. Aunque el rating no le fue favorable a The king Eternal Monarch en los canales locales, sus seguidores internacionales estuvieron pegados a la historia de fantasía.

Actualmente los 16 episodios del drama están disponibles en Netflix; por lo que si no te gusta ver los dramas en emisión y prefieres las maratones, esta es una buena oportunidad para ponerte al día con la carrera de Lee Min Ho.

Lazy loaded component

El rey de las redes sociales

Si hablamos de su influencia en Internet, Lee Min Ho es una de las celebridades coreanas con mayor cantidad de seguidores. El medio Showbiz Tonight resumió su impacto en 64.5 millones de usuarios si se contabiliza el total de sus fans en Facebook, Instagram, Twitter y Weibo.

Ello incluso supera a la población de Corea del Sur, que suman 51 millones de habitantes.

Lazy loaded component

Dramas de Lee Min Ho

Este 2020, Lee Min Ho también cumplió 14 años de carrera artística. La celebración lo encontró en plena emisión de The king: Eternal monarch.

Con su debut oficial en el 2006 al interpretar a un estudiante deportista en Secret Campus, el actor inició una fructífera carrera que le ha dado grandes alegrías. Boys Over Flowers (2009) le dio el impulso necesario para ser el Rey del Hallyu.

Personal Taste forma parte de la lista, protagonizado por Lee Min Ho y Son Ye In.

Películas de Lee Min Ho

Antes de entrar al mundo de los doramas, Lee Min Ho hizo su debut en el cine gracias a un papel secundario para la película de 1997 Repechage.

En suma, la estrella Hallyu participó en 9 largometrajes, entre estos Ghost Lives (2004), Gangnam Blues (2014), Our School E.T (2008) y la producción china Bounty Hunters (2016), siendo esta la última de su repertorio.

Lazy loaded component

Curiosidades de Lee Min Ho

A lo largo de su vida pública, Lee Min Ho ha compartido detalles sobre su personalidad, familia y su perspectiva de la vida.

Se podría decir que en el ámbito amoroso es una hombre tradicional. Por ejemplo, declaró: “Mi matrimonio ideal debe ser como el de mis padres, una familia armoniosa que se encuentra después de la cena y disfruta charlar juntos, capaz de sentir la felicidad a través de las cosas pequeñas de la vida ordinaria”.

Descubre otros nueve datos curiosos sobre él en esta nota.

Lee Min Ho y el Minomi. Foto: MYM

Las baladas de Lee Min Ho

Aunque su oficio es el de actor, Lee Min Ho ha incursionado en la música a través de OST para sus dramas o canciones especiales como regalo a sus fans.

Este es “My Everything”, tema del soundtrack en Boys over flowers. Otros títulos en su discografía son el álbum My Everything, Song of you, The Day y la canción “Always” que dejó antes de salir al servicio militar.

Lazy loaded component

Fans celebran el cumpleaños de Lee Min Ho

Como se sabe, la fama de Lee Min Ho es mundial. En consecuencia, su cumpleaños no pasaría desapercibido en las redes sociales, donde su fanaticada Minoz compartió miles de mensajes de felicitaciones mediante las tendencias #Happy34thminhoday, #HappyLeeMinHoDay y más.

Asimismo, en diversas partes del mundo las fanbases realizaban actividades. En México, por ejemplo, Minoz donó insumos médicos a un hospital local en nombre de la estrella Hallyu.

Proyecto de donación. Foto: Minoz México

Proyecto de donación. Foto: Minoz México

Lee Min Ho, últimas noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component