The king: Eternal monarch: el trágico secreto detrás del personaje de Kim Kyung Nam [VIDEO]

¿Cuál es historia detrás del personaje de  Kang Shin Jae (Kim Kyung Nam) en The King: The Eternal Monarch?

El último episodio de The king: Eternal monarch reveló claves sobre el oscuro destino del detective Kang Shin Jae, interpretado por Kim Kyung Nam.

Espectáculos LR
03 Jun 2020 | 13:45 h

El episodio 13 del dorama The king: Eternal monarch brindó tres momentos claves para descubrir la verdad sobre el personaje de Kang Shin Jae, interpretado por el actor Kim Kyung Nam.

El detective y compañero de Jung Tae Eul (Kim Go Eun) sería una pieza importante en el rompecabezas de la historia, luego de conocerse en el episodio 8 que no es nativo de la República de Corea del Sur y en realidad proviene del reino de Lee Gon (Lee Min Ho).

PUEDES VER La historia que relaciona a Jung Tae Eul y Luna de The king: Eternal monarch

El episodio 8 reveló que Kang Shin Jae (Kim Kyung Nam), provenía del reino de Corea. The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020).

Antes de esa revelación, la guionista Kim Eun Sook había presentado a Kang Shin Jae como un taciturno detective enamorado de Jung Tae Eul, a quien conoce desde la secundaria.

En el ámbito privado, Kang Shin Jae sufre porque su madre se volvió adicta a los juegos de azar, después de enviudar y perder toda su fortuna.

La madre de Kang Shin Jae (Kim Kyung Nam) ha sido arrestada varias veces por participar en juegos ilegales. The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020)

Las escenas flashback sobre la niñez de este personaje (interpretado por el actor infantil Moon Woo Jin) muestran que fue abandonado por su madre en el Reino de Corea, mientras su doppelgänger estaba en coma.

Originalmente el personaje de Kang Shin Jae (Kim Kyung Nam) pertenecía al reino de Corea, donde fue abandonado por su madre. The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020)

A medida que avanzaba la historia se presumía que el Kang Shin Jae enfermo había muerto y fue reemplazado por su doble.

Retrato de la familia de Kang Shin Jae (Kim Kyung Nam) en la República de Corea. The King Eternal Monarch.

Precisamente, en la primera mitad del episodio 13 se presenta una escena donde la mamá de Kang Shin Jae en la República de Corea del Sur se encuentra con una antigua amiga (la presunta madre del Lee Gon en ese mundo paralelo).

Mientras almuerzan, Song Jeong Hye (Seo Jeong Yeon) comenta que los honorarios del hospital donde se encuentra Kang Shin Jae deben ser muy altos. Rápidamente, Min Hwa Yeon (Hwang Young Hee) responde que su hijo despertó hace muchos años.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho: Descubre cómo ganar un autógrafo del actor de The king: Eternal monarch

Antes de esa secuencia, se produjo una escena en el reino de Corea entre el rey Lee Gon y la doble de la madre de Kang Shin Jae, donde ella confiesa la conspiración para envenenar al monarca y pide que no castigue a su hijo por su traición.

En el episodio 13 de The King: The Eternal Monarch, la madre de Kang Shin Jae (Kim Kyung Nam) le suplica al rey Lee Gon (Lee Min Ho) por la vida de su hijo.

La escena sirvió como antesala al posible descubrimiento que hace el detective en la parte final del episodio, cuando recorre junto a Jung Tae Eul la clínica Yangsun Care Center donde se escondería el cuerpo de la doble primera ministra.

Kang Shin Jae ingresa a la habitación privada de un paciente, luego de observar por la ventana.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fotos de Lee Min Ho y Woo Do Hwan en último día de rodaje de The king: Eternal monarch

Posiblemente, la persona que encuentre sea su doble que sigue postrado en cama. Esto abre una serie de preguntas y teorías sobre por qué Lee Rim mantuvo con vida al doble de Kang Shin Jae.

Que el doppelgänger del detective siga vivo explicaría porque este no sufriría las quemaduras que si tienen otros personajes, cuyos dobles están muertos.

A tan solo tres episodios para que ‘The king: Eternal monarch’ llegue a su final, muchos seguidores del dorama de SBS y Netflix esperan que la guionista le brinde un buen final al personaje, resolviendo el misterio de si es o no hijo del príncipe Lee Rim.

¿Por qué el príncipe Lee Rim (Lee Jung Jin) conservó con vida a Kang Shin Jae (Kim Kyung Nam)? The King Eternal Monarch (SBS, Netflix 2020)

PUEDES VER The King: Eternal Monarch y cómo se grabó la escena: “¡Salven a la futura reina!”

El beso de Shin Jae y Luna

El episodio 13 de The King: Monarch of Eternity presentó una triste escena que refleja la soledad que experimentan los personajes interpretados por Kim Kyung Nam y Kim Go Eun.

A Luna le basto una mirada a Kang Shin Jae para descubrir los sentimientos que este tiene por la detective Jung Tae Eul.

Aprovechando eso y quizás queriendo experimentar sentirse querida, Luna besa a Kang Shin Jae.

Más adelante, a pesar de que el personaje de Kim Kyung Nam se da cuenta de que se trataba de la doble de su compañera, no puede dejar de sentirse perturbado por ese beso.

Kim Kyung Nam  y Kim Go Eun se besan en una escena del episodio 13 del dorama The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020)

PUEDES VER ZICO de Block B y Wendy de Red Velvet juntos para OST de The king: Eternal monarch

Kim Kyung Nam envía saludo a trabajadores de salud

El pasado 21 de mayo, Lee Min Ho realizó una publicación en homenaje a los trabajadores de salud, bomberos y voluntarios que luchan diariamente en medio de la pandemia.

A este noble gesto se sumaron Kim Kyung Nam y Woo Do Hwan. Los tres actores realizaron el tradicional gesto de apoyo.

Lee Min Ho en Instagram

PUEDES VER La fabulosa pieza que une The king: Eternal monarch con Itaewon Class, Crash Landing on You y otros doramas

Kim Kyung Nam en Instagram

Al igual que sus otros compañeros del drama coreano de SBS y Netflix, Kim Kyung Nam cuenta con un perfil oficial en Instagram, bajo el nickname de @kknv1221.

Kim Kyung Nam en Instagram

PUEDES VER Lee Min Ho se burla y hace enojar a Kim Go Eun en plena grabación de The king: Eternal monarch

Doramas de Kim Kyung Nam

Desde que Kim Kyung Nam debutó en 2012 como actor, ha participado en 14 doramas de las cuales siempre ha generado buenas críticas por su desempeño.

Algunos de estos kdramas son: Faith, junto a Lee Min Ho, Shining romance, Gap dong, Exit, Where stars land, Birthday letter y su última producción The king: Eternal monarch.

BLACKPINK: Lisa con Jisoo vistiendo el tradicional vestido coreano. En 2019, Kim Kyung Nam actuó en el drama de MBC, Special Labor Inspector, Mr. Jo, protagonizado por Kim Dong Wook.

En 2018, Kim Kyung Nam ganó el premio MBC Drama Awards en la categoría Best New Actor, por su participación en el melodrama de romance y misterio Come and Hug Me, donde interpretó el personaje de Goo Gi Woong.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho responde sobre su actuación en medio de críticas negativas a ‘The king: Eternal monarch’

Kim Kyung Nam y Woo Do Hwan

Woo Do Hwan (quien hace el doble papel de Jo Eun Seob / Jo Young en The King: Monarch of Eternity) es muy activo en Instagram y suele comentar casi todas las publicaciones de su compañeros en el kdrama.

Lazy loaded component

Precisamente, una de estas interacciones evidencia lo bien que se lleva con Kim Kyung Nam, quien compartió un clip de una escena donde Jo Young le arroja algo. Teniendo la siguiente conversación:

Kim Kyung Nam: Jo Young es terrible

Woo Do Hwan: kekekekekekekekekekeke

Kim Kyung Nam: Fue muy cerca, ¿No?

Woo Do Hwan: Sí, tenía miedo de que hyung se lastimara.

Conversación de Kim Kyung Nam y Woo Do Hwan en Instagram. 25 de mayo, 2020.

Kim Kyung nam en Prison playbook

Esta es una de las escenas más memorables y divertidas de Kim Kyung Nam para el drama Prison playbook, donde comparte roles con el actor Jung Kyung Ho.

Lazy loaded component

Kim Kyung Nam en Special labor inspection team

Previo a su aparición en The king: Eternal monarch, Kim Kyung Nam participó en el dorama Special labor insopection team, donde actuó como Chun Duk Goo.

Compartió elenco con actores de alto renombre como Kim Dong Wook, Park Se Young y Lee Wong Jong.

Lazy loaded component
PUEDES VER El apasionado beso de Lee Min Ho y Kim Go Eun en The king: Eternal monarch

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component