BIGBANG: Taeyang revela por qué decidió casarse con Min Hyo Rin [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 May 2020 | 9:47 h
Taeyang habla sobre su relación con Min Hyo Rin.

Un primer vistazo del documental White night muestra a Taeyang de BIGBANG confesándose sobre la actriz Min Hyo Rin, con quien se casó en 2018.

El 18 de mayo Taeyang de BIGBANG estrenará White night, su primer documental en el que mostrará detalles exclusivo de su vida personal y artística.

Faltando poco para la esperada fecha de lanzamiento, se ha difundido un video teaser con algunos de los adelantos para deleite del fandom V.I.P.

PUEDES VER BIGBANG: Taeyang mostrará su boda, tour solista y más en primer documental White night

BIGBANG, Taeyang, Kpop, documental, White night

Como se había anunciado, White night llevará a los espectadores a un recorrido por 251 días en la vida del vocalista del legendario grupo BIGBANG.

Referido tiempo abarca el proceso creativo de su álbum del 2017 White night, su posterior gira homónima y su boda con la actriz y modelo Min Hyo Rin.

El teaser mostrado el 13 de mayo presenta escenas específicas de lo mencionado: Taeyang como ídolo del K-pop en el escenario, afinando detalles para sus alabadas presentaciones.

Taeyang en su documental White night.

Detrás de cámaras muestran lo que se vive antes de eso: el trabajo de todo un equipo para brindar el mejor show y el proceso creativo en la creación musical. Sucesos imprevistos en pleno acto también son revelados, como un accidente que sufrió la estrella en su presentación en vivo.

Taeyang en su documental White night.

Uno de los momentos más esperados llega poco antes de finalizar este primer clip promocional de White night: Dong Young Bae (nombre real) habla sobre su esposa Min Hyo Rin.

Los famosos coreanos se casaron en febrero del 2018. Aunque nunca han ocultado los profundos sentimientos que se profesan, su vida como pareja sigue siendo un ámbito poco compartido.

BIGBANG, Taeyang, YouTube, White night, documental

El idol que cumplirá 33 años el mismo día del estreno de su documental detalla lo que le llevó a tomar la decisión de contraer matrimonio con la primera persona con quien salió de manera pública.

“Incluso ahora, ella es la única que continúa cambiándome. Y creo que esos cambios siempre me convierten en alguien mejor y más formado. Entonces pensé: ‘Ah, necesito pasar el resto de mi vida junto con ella'".

A continuación, el video teaser de White night.

Lazy loaded component

Para acceder a la cuenta de Taeyang en YouTube, en donde será estrenado el documental, puedes hacer click AQUÍ.

Video Recomendado

Lazy loaded component