CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Goo Hye Sun pagaría millonaria compensación para finalizar contrato con su agencia

La actriz Goo Hye Sun se unió a HB Entertainment, agencia de Ahn Jae Hyun, cuando ambos aún eran esposos.

Go Hye Sun desea culminar su relación laboral con la agencia HB Entertainment desde que se hizo pública su separación con Ahn Jae Hyun
Go Hye Sun desea culminar su relación laboral con la agencia HB Entertainment desde que se hizo pública su separación con Ahn Jae Hyun
Espectáculos LR

La agencia actual de Goo Hye Sun, HB Entertainment, emitió un comunicado oficial sobre la situación de la popular actriz de doramas.

HB es también la firma que representa a su exesposo Ahn Jae Hyun. La protagonista de Boys over flowers se había unido a dicha agencia poco antes de que estallara su mediático divorcio en agosto del 2019.

PUEDES VER Goo Hye Sun habla sobre volver a actuar y su divorcio de Anh Jae Hyun [VIDEO]

La recordada ‘Jandi’ había solicitado el fin de su contrato en setiembre, pues sentía que ya no confiaba más en la agencia al encontrar poco apoyo durante el escándalo con su pareja.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun

No obstante, su situación laboral se estaría batallando legalmente. El 29 de abril, HB señaló que también deseaban concluir su contrato, pero añadieron lo siguiente:

“HB Entertainment decidió que no podíamos mantener nuestra relación con ella como actriz de la agencia por la brecha en el contrato y nuestra pérdida de confianza en Go Hye Sun. Por tanto, hemos aplicado una contrademanda para obtener compensación por daños”,

Explicaron que de acuerdo al laudo abritral emitido el 21 de abril, los argumentos de la protagonista de Blood habrían sido rechazados; por lo que ella solo podría negociar el término de su relación laboral con el pago de compensación a la agencia que aún trabaja con Ahn Jae Hyun.

Goo Hye Sun en Instagram.

“No se pudo mencionar públicamente esta disputa mientras aún estaba en curso, y solo lo hacemos ante la finalización del proceso”, explicaron los representantes de la firma de actores.

A pocas horas, Go Hye Sun respondió en su cuenta de Instagram señalando que habría apelado esa decisión.

“Debido a que se omitió un aspecto en el juicio, se está realizando una reevaluación. No se preocupen mucho. Descansen bien”, tranquilizó a sus seguidores.

Goo Hye Sun en Instagram