LO ÚLTIMO - Minsa: limeños vacunados con Pfizer ya no podrán recibir segunda dosis en Chincha

Namjoon revela que BTS prepara un nuevo álbum y alborota a ARMY

A través de un en vivo Namjoon, líder de BTS, dejó atónitos a sus ARMY al contar que sus compañeros y él ya venían trabajando en un nuevo disco musical.

Namjoon realizó un en vivo a través de YouTube,
Namjoon realizó un en vivo a través de YouTube,
Espectáculos LR

Mientras los ARMY se preparaban para el BANG BANG CON, RM, líder de BTS, realizó un sorpresivo live streaming a través de YouTube y realizó una impactante revelación sobre los nuevo proyectos que tienen en mente.

Alrededor de la madrugada del 17 de abril, Namjoon paralizó Internet al iniciar un video en vivo para conversar con sus fanáticos.

PUEDES VER Bang Bang Con: estos son los conciertos que BTS transmitirá online por YouTube

El aplicativo móvil de YouTube colapsó dos veces durante la transmisión del idol K-pop, según cuentan los mismo ARMY.

Pero, ¿qué provocó esta sobrecarga en la plataforma de video? Todo indica que fue la confesión de RM sobre el nuevo álbum que prepara BTS.

“Se lanzará un álbum. Este será lanzado, pero acabamos de comenzar, por lo que no se han tomado decisiones concretas sobre qué tipo de canción haremos, cómo será nuestro titletrack. Acabamos de empezar a hablar sobre eso”, reveló el líder de los Bangta Boys.

Lazy loaded component

Pero esa no fue toda la sorpresa que Namjoon tenía preparado para sus ARMY, ya que contó que contó que los demás miembros de BTS se turnarán para realizar transmisiones en vivo cada semana.

“En el futuro, cada uno de nosotros planea tomar turnos una vez por semana más o menos, para compartir nuestra vida diaria o las cosas que hacemos normalmente”, indicó el artista K-pop.

Lazy loaded component

En otro momento, el cantante y compositor mostró a las cámaras que tiene una foto enmarcada de ARMY en su escritorio. Este detalle conmovió a sus seguidores.

BTS, Namjoon, YouTube, comeback

Al finalizar el Live streaming de RM de BTS en YouTube se agregó una nueva playlist al canal de BANGTANTV llamado “Log (Streaming)”.

BTS, Namjoon, YouTube, comeback

Reacciones de ARMY:

BTS, Namjoon, YouTube, comeback

BTS, Namjoon, YouTube, comeback