ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Exintegrantes de EXO, Kris y Luhan, lanzan colaboración sorpresa y emocionan a fans

Hace casi seis años, Kris y Luhan dejaron el grupo de K-pop EXO. En el 2020, vuelven a unir sus voces en una colaboración especial

El video musical de la canción estará disponible en YouTube el 10 de abril.
El video musical de la canción estará disponible en YouTube el 10 de abril.
Espectáculos LR

Las fans de EXO volvieron a escuchar las voces de Kris y Luhan en una misma canción. Se trata de “Coffee”, un tema que se volvió viral en Weibo.

Ambos artistas chinos no cantaban juntos desde que salieron del grupo K-pop EXO en el 2014, por lo que EXO-L pensó que el reencuentro de la popular ‘demanda line’ era una broma del Día de los inocentes. No obstante, el tema musical era real.

PUEDES VER EXO: las cuantiosas donaciones de Lay en la lucha contra el coronavirus

Tanto Wu YiFan como LuHan compartieron en sus cuentas de Weibo la portada y el video con la letra de su nueva colaboración.

El primero señaló: “Comienza (tu día) con un americano”. Su estudio también publicó unas fotografías en blanco y negro con la leyenda “Olvídense del tiempo, solo disfruta este momento. Toma un ‘café’ con Kris Wu”.

Kris Wu en Weibo

LuHan escribió “se me antoja una taza de café con Kris Wu”.

Por el momento, la canción solo se puede escuchar en Weibo, la red social china.

Lazy loaded component

“Coffee” estará disponible en plataformas internacionales (Apple Music, MelOn y Spotify) a partir del 10 de abril. El video musical se lanzará por YouTube el 10 de abril a las 12 pm en zona horaria china.

Cronograma de lanzamiento de "Coffee"

Tao felicita a LuHan y Kris

Momentos después, ZTAO compartió la canción en su perfil y dijo que la había escuchado “más de 100 veces”. El comentario que emocionó a EXO-L fue que se dirigió a Wu YiFan como duizhang (líder), posición que Kris tenía cuando los tres eran parte de EXO-M.

“El líder la envió una vez. Lu-ge (Luhan) la envió 100 veces. Al final la escuchamos 101 veces. Lanzaré una nueva canción, escúchenla después”, comentó el solista.

Interacción entre LuHan, Kris Wu y ZTao

Luhan contestó “Te invitaré café todo el año”.

Luhan y ZTao actualmente están grabando juntos el programa reality Produce Camp 2020, primera vez que ambos trabajan personalmente en un mismo proyecto tras seis años de su separación..