BIGBANG: Seungri es blanco de críticas por celebrar su entrada al servicio militar [FOTOS]

Seungri es criticado por celebrar su ingreso al servicio militar luego de la controversia por el caso Burning Sun.

Amigos del exintegrante de BIGBANG publicaron imágenes de la fiesta del cantante días antes de su enrolamiento al ejército en medio de la controversia por el caso Burning Sun.

Espectáculos LR
02 Mar 2020 | 14:34 h

Seungri continúa en la mira de los internautas luego de revelarse las imágenes de la celebración previa a su entrada al servicio militar.

El exintegrante de BIG BANG, quien logró evadir la prisión en dos ocasiones por el caso Burning Sun, habría decidido asistir a la fiesta a pocos días de su alistamiento oficial.

PUEDES VER SeungRi, acusado por cargos de prostitución se enlistará al Ejército en marzo [FOTOS y VIDEO]

Seungri de BIG BANG

Tras varios meses bajo el escrutinio de la justicia, Seungri recibió finalmente el aviso para enrolarse en el ejército surcoreano. Según los reportes, la fecha elegida sería el 9 de marzo, por lo que el idol comenzó los preparativos para cumplir su deber por los próximos 18 meses.

Ello habría motivado a que sus amigos le organizaran una fiesta de despedida, lo que comenzó una ola de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales.

DJ Glory, uno de sus compañeros del sello Natural High Records, publicó una fotografía de un pastel junto al mensaje: "Anímate por 18 meses”.

Seungri de BIG BANG

De acuerdo a los reportes del medio Nate, Seungri habría estado en la fiesta junto a otras celebridades y asociados a Burning Sun, el club que estuvo envuelto en escándalos y que lo llevó a juicio.

Las imágenes de la reunión desataron la indignación colectiva, quienes no dudaron en criticar el accionar del artista.

Seungri de BIG BANG

“Me he dado cuenta de que las leyes de Corea no significan nada luego del incidente de Seungri”, “incluso los detectives están del lado de Seungri”, “¿qué tan poderoso debe ser que incluso escapa de todo y se va al ejército de esta manera?”, fueron algunos de los comentarios.

PUEDES VER Kpop: todos los comebacks de solistas y grupos para marzo del 2020

Como se sabe desde el pasado 21 de febrero, el ex idol K-pop sería recibido en el cuerpo de entrenamiento de la sexta División el 9 de marzo, luego de que la fiscalía fallara a su favor y denegara por segunda vez la orden de arresto en su contra.

Video Recomendado

Lazy loaded component