CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Agencia de Ahn Jae Hyun se pronuncia sobre mensaje: “Por favor, olvídate de mí”

El actor Ahn Jae Hyun escribió el mensaje días después que Goo Hye Sun revelará nuevos detalles de su conflictivo divorcio en una entrevista.

Ahn Jae Hyun publicó el día después de San Valentín un mensaje que fue interpretado como una indirecta para Goo Hye Sun.
Ahn Jae Hyun publicó el día después de San Valentín un mensaje que fue interpretado como una indirecta para Goo Hye Sun.
Espectáculos LR

Ahn Jae Hyun captó la atención al escribir en Instagram “Por favor, olvídate de mí”, un mensaje que fue tomado como una indirecta hacía su aún esposa Goo Hye Sun.

La publicación realizada durante la madrugada del 15 de febrero, fue eliminada horas después desatando todo tipo teorías sobre lo que había detrás de las palabras del actor del Kdrama “Cinderella and Four Knights”.

PUEDES VER Goo Hye Sun: actriz se divierte con amigas tras declaraciones sobre su divorcio con Ahn Jae Hyun [VIDEO]

La agencia de Ahn Jae Hyun se pronuncia

En ese contexto, el portal coreano Osen se contactó con la etiqueta que representa al actor de 32 años, HB Entertainment.

La compañía se abstuvo de confirmar si las palabras de Ahn Jae Hyun eran dirigidas a Ku Hye Sun, con quien inició un romance tras protagonizar el dorama de fantasía “Blood”, en 2015, y posteriormente se casó en 2016.

“Actualmente, la publicación ha sido eliminada. Como su agencia, no tenemos nada que decir sobre una publicación en su cuenta personal de SNS", señaló la compañía.

Sin embargo, en la segunda parte de su mensaje hace hincapié en un detalle que no ha pasado desapercibido por los internautas.

“Puede ser reacio a hablar sobre su vida personal. Tendremos que verificar. Es importante tener en cuenta el horario”, indica HB Entertainment.

Publicación realizada por Ahn Jae Hyun en su cuenta de Instagram, la madrugada del 15 de febrero del 2020.

PUEDES VER Ahn Jae Hyun recibe comentarios de odio tras publicar fotos en Instagram

Sobre este punto, se debe especificar que Ahn Jae Hyun realizó su publicación a las 2:00 a.m. KST, del día 15 de febrero.

El detalle resulta interesante porque varios netizen especulan que posiblemente el actor estaría recibiendo mensajes privados de Goo Hye Sun, quien viajó a Londres para continuar sus estudios, y que por la diferencia horaria de -9 horas que existe entre Corea del Sur e Inglaterra, todavía era 14 de febrero y continuaba celebrándose el Día de San Valentín.

A través de las actualizaciones que la actriz de “Boys over flowers” realiza en su cuenta de Instagram, se sabe que salió a divertirse con sus amigas para celebrar el llamado ‘Día del Amor y la Amistad’.

Es posible que por la fecha sintiera nostalgia y le enviará un mensaje a Ahn Jae Hyun.

Lazy loaded component

Sin embargo, otros internautas teorizan de que el actor se sintió sobrepasado por las declaraciones que la actriz realizó al programa Night of Real Entertainment” el 5 de febrero KST, días antes de su viaje, donde reveló cómo se sintió traicionada por él cuando le propuso el divorcio, resultando en una guerra mediática en la que ella lo acusó de serle infiel con la actriz Oh Yeon Seo, coprotagonista de Ahn Jae Hyun en el drama coreano “Love with Flaws”.

Lazy loaded component

Dejando de lado las teorías que circulan en redes sociales, ninguno de los dos actores ha realizado alguna nueva publicación significativa sobre el asunto.