Lazy loaded image

BTS: teorías de las nuevas imágenes teaser para “Map of the Soul: 7” [VIDEOS]

Miles de ARMY de todo el mundo se unieron al fenómeno e hicieron tendencia en Twitter con las conjeturas sobre el nuevo concepto del grupo K-pop.

Espectáculos LR
09 Feb 2020 | 15:12 h

A menos de un mes para su regreso con “Map of the Soul:7”, BTS sigue provocando gran expectativa por su nuevo concepto, esta vez gracias a la revelación de las misteriosas imágenes teaser como adelanto de su próximo álbum.

El fenómeno fue tendencia en Twitter y desató que miles de sus ARMY comenzaran a formular increíbles teorías sobre las fotografías, que causaron sensación al ser compartidas junto al hashtag #FirstLookAt7.

PUEDES VER BTS y Zico juntos en el próximo SBS Super Concert 2020
Lazy loaded component

Los fanáticos estuvieron a la espera del lanzamiento de las nuevas imágenes teaser de “Black Swan”. Como se muestra en el video, cuando llegó el anticipado momento (7 a.m) y la cuenta de Big Hit Entertainment reveló las fotografías, los ARMY de diferentes países alrededor del mundo se conectaron para presenciar el ansiado fenómeno.

BTS: lanzan nuevas imágenes teaser para "Map of the Soul: 7".

Sin embargo, las imágenes resultaron misteriosas para el fandom, quienes rápidamente comenzaron a formular teorías sobre el posible significado de los elementos que aparecen junto a los integrantes.

1. BTS y las plumas

Una de las teorías más discutidas -tras la revelación de las imágenes individuales- fue el concepto y el significado de las plumas que aparecen al lado de cada miembro.

Al colocar las imágenes una debajo de otra, en un orden específico, parece que las plumas van cayendo en una secuencia específica con un significado diferente por cada integrante.

Lazy loaded component

La primera teoría formularía que Jin es el primero en soltar las plumas, pasando a la vista de cada artista, hasta llegar a manos de Jungkook.

Lazy loaded component

Sin embargo, la segunda teoría explicaría algo totalmente diferente. El orden de las imágenes varía, de acuerdo al número de plumas que hay en cada fotografía.

En este caso, Taehyung sería el primero y arrojaría cuatro plumas, sin embargo, Jimin se apoderaría de una de ellas. Gracias a esto, los demás miembros continúan solo con tres plumas, hasta que Jungkook toma otra, terminando con J-Hope observando las dos plumas restantes.

2. BTS y sus miradas

ARMY no pudo evitar notar las miradas de los miembros en las nuevas imágenes. Este es un detalle que siempre es resaltado al momento de formular teorías. La imagen explicaría el por qué de la dirección de la mirada de cada artista, en relación a las plumas.

BTS: ARMY crea teorías sobre las nuevas imágenes teaser para "Map of the Soul: 7".

3. BTS y MVs pasados

Las teorías continuaron enlazando los anteriores videos musicales del grupo con el nuevo concepto, aún en función a las plumas de las imágenes y las que caen en diferentes escenas de los MVs.

BTS: ARMY crea teorías sobre las nuevas imágenes teaser para "Map of the Soul: 7".

BTS: ARMY crea teorías sobre las nuevas imágenes teaser para "Map of the Soul: 7".

Jimin y Jungkook serían los integrantes que han tenido mayor conexión con este elemento, por lo que, según los fans, esta sería la continuación de los anteriores conceptos.

PUEDES VER Jin de BTS podría aparecer en famoso programa de supervivencia “Man vs. Wild”

BTS: ARMY hace tendencia en Twitter por el lanzamiento de las nuevas imágenes teaser para "Map of the Soul: 7".

Gracias a la increíble acción de los ARMY, las teorías y los comentarios acerca del próximo regreso de BTS con “Map of the Soul: 7” y las imágenes teaser, fueron uno de los temas más tocados en redes sociales, logrando ser tendencia número uno en Twitter, incluyendo al Perú.

Video Recomendado

Lazy loaded component