iKON: Song Yun Hyeong es captado trabajando como asistente de vuelo [FOTOS]

Espectáculos LR

iKON: Song Yun Hyeong es captado trabajando como asistente de vuelo
iKON: Song Yun Hyeong es captado trabajando como asistente de vuelo

Los fans de iKON se sorprendieron al ver al cantante de K-pop en esta nueva faceta pese a su próximo regreso junto al grupo.

A pocos días de su regreso con iKON, el cantante Song Yun Hyeong ha causado asombro entre sus seguidores al ser visto en una nueva faceta laboral.

Las imágenes filtradas del artista de K-pop trabajando como auxiliar de cabina han causado gran revuelo entre el fandom, quienes sospechan que se trataría de un nuevo proyecto del que forma parte.

PUEDES VER iKON: canciones de B.I serían incluidas en nuevo álbum, según YG Entertainment [FOTOS]

iKON: Song Yun Hyeong fue visto ayudando a los pasajeros del vuelo y sorprendió a los fanáticos.

Y no estarían lejos de la realidad. El reciente trabajo del conocido ‘Song Prince’ o ‘Yoyo’ sería parte de su participación en la segunda temporada del programa reality “Cabin Crew”, donde las celebridades elegidas tienen la oportunidad de trabajar como asistentes de vuelo.

Los miembros del equipo tuvieron que superar una dura entrevista y un arduo entrenamiento para conseguir el puesto y poder viajar por el mundo.

iKON: Song Yun Hyeong lucía el uniforme de Cebu Pacific, la aerolínea más grande de Filipinas.

Gracias a su esfuerzo, el artista tuvo éxito y ahora forman parte del cuerpo de trabajo de Cebu Pacific, la aerolínea más grande de Filipinas en cuanto a flota y destinos.

Junto a Yun Hyeong, también se pudo captar a UEE, la actriz y ex integrante de After School, quien lucía el uniforme de la misma aerolínea del cantante.

UEE fue captada junto a Song Yun Hyeong trabajando en una aerolínea

En diciembre del año pasado, ambos artistas fueron confirmados para trabajar en la producción del programa, al lado de Eun Ji Won de SECHSKIES y los participantes de la temporada anterior, Shin Hyun Joon y Hwang Je Sung.

iKON: Song Yun Hyeong participa en un programa reality llamado "Cabin Crew".

PUEDES VER El nuevo grupo DBK es acusado de copiar a iKON

Song Yun Hyeong continúa su participación en el reality “Cabin Crew” junto a los demás artistas de K-pop antes de comenzar con sus actividades junto a iKON por el próximo regreso del grupo con el álbum “I Decide”, que será lanzado el 6 de febrero.