SeungRi: denuncia en contra de idol K-pop es trasladada a corte de delitos sexuales [VIDEO]

SeungRi y Burning Sun

SeungRi, presunto involucrado en el caso Burning Sun, deberá afrontar los delitos vinculados a prostitución, violación y drogas en otra instancia de la justicia de Corea del Sur.

Espectáculos LR
01 Feb 2020 | 13:25 h

Nuevo avance en el caso Burning Sun que involucra el excantante SeungRi por delitos relacionados a prostitución, violación y drogas.

Luego de que el Departamento Criminal Central y Local de Seúl afirmara que el exintegrante de BIGBANG estaba involucrado en delitos sexuales se optó por una nueva decisión.

PUEDES VER BIGBANG: Taeyang reveló que se siente culpable tras el escándalo de SeungRi [FOTOS]

SeungRi y Burning Sun

Medios coreanos informaron que el proceso contra SeungRi fue transferido al departamento de arbitraje de la Corte del Distrito Central de Seúl por el perjurio de la organización de servicios sexuales, violación, juegos de azar y venta de drogas ilegales.

Cabe mencionar que el ex idol de Kpop no será llevado a la cárcel, pero sí se le seguirá la investigación en libertad por el caso ‘Burning Sun’.

PUEDES VER Kpop: ¿Quiénes son los cantantes coreanos involucrados en el escándalo sexual? [VIDEO]
Lazy loaded component

SeungRi y su servicio militar

Por otro lado, el Ministerio de Asuntos Militares dio a conocer que tomará en cuenta los problemas legales del excantante y decidirá la próxima semana si emitirán el aviso de alistamiento de SeungRi.

El tema de que si Seungri se unirá al Ejercito o no es muy polémico entre los fans y ciudadanos surcoreanos, debido a que muchos son opositores.

Un nutrido grupo de personas han considerado que la inclusión del exvocalista de BIGBANG no seguiría los principios del Ejército Surcoreano por sus denuncias.

Por otra parte, los fans que apoyan a SeungRi piden que se una a la milicia porque consideran que es un deber que debe cumplir como ciudadano, pese al proceso que se le sigue por el caso Burning Sun.

PUEDES VER SeungRi: idol K-pop no será arrestado y decisión de juez recibe críticas de internautas

Pelea entre fans por ‘Caso SeungRi’

Debido a que el ‘Caso SeungRi’ continúa siendo analizado por la Justicia, muchos fans se han negado a creer las acusaciones que se realizan en contra del antiguo maknae de Big Bang, por lo que, mediante el hashtag #StandBySeungri, vienen dejando cientos de mensajes de respaldo.

Esto, sin embargo, trajo como consecuencia una nueva pelea entre un gran sector de fans del K-pop y público en general, tal como se puede apreciar en las redes sociales.

SeungRi Big Bang Burning Sun

Video Recomendado

Lazy loaded component