Lazy loaded image

BTS: Taehyung celebra el triunfo de Choi Woo Shik de ‘Parasite’ en los SAG Awards 2020

El popular V mostró orgullo por la victoria de su amigo cercano, quien forma parte del elenco de la película del director Bong Joon Ho.

Espectáculos LR
20 Ene 2020 | 11:54 h

Kim Taehyung de BTS no pudo contener la felicidad por la victoria de su amigo Choi Woo Shik, actor de ‘Parasite’, en la reciente edición de los SAG Awards 2020.

Por ese motivo, el popular V usó el Twitter oficial de su grupo para celebrar, junto con su fandom ARMY, el galardón a ‘Mejor elenco en una película’ que obtuvieron su amigo cercano y sus compañeros actores, quienes dieron vida a los personajes del aclamado trabajo del director Bong Joon Ho.

PUEDES VER: BTS: Taehyung confiesa su deseo de visitar Perú y conocer Machu Picchu

El 20 de enero KST, un día después del triunfo de ‘Parasite’ el integrante de BTS subió dos videos en los mostró el paseo que tuvo con Choi Woo Shik en Los Ángeles, ciudad en la que el 19 de enero se llevó a cabo los SGA 2020 y en la que los idols K-pop se encuentran ensayando para la primera presentación de su comeback Black Swan’.

En el primero de estos clips Tae escribió “Felicitaciones por el Premio SAG de Woosik”.

Lazy loaded component

En el segundo dejó un mensaje que se acomodaba bastante a su estilo juguetón: “No puedo creer que esta sea [la misma] persona en la ceremonia de premiación". En este clip se apreciaba a esta pareja de famosas celebridades mientras conversaban y disfrutaban de una comida invitada por el idol para celebrar la victoria de su amigo.

Lazy loaded component

ARMY también se unió a la celebración dejando cientos de mensajes en Twitter para saludar Choi Woo Shik y a todo el elenco de la aclamada cinta, la misma que marcó un precedente al ser la primera película de habla no inglesa en ser galardona con ese premio de los SGA 2020.

'Parasite' gana a mejor elenco en el SAG 2020. Actores Song Kang Ho, So Dam Park, Choi Woo Shik, Lee Jung Eun y Lee Sun Kyun. Créditos: Composición.

Cabe resaltar que Taehyung y Choi Woo Shik se conocieron gracias a Park Seo Joon, quien compartió roles con el integrante de BTS en el dorama Hwarang: The Poet Warrior Youth’. Los tres referidos, junto con Park Hyungsik y PeakBoy (Kwon Sunghwan) conforman el famoso equipo de amistad Wooga Squad.

Kim Taehyung de BTS con su famosos amigos del Wooga Squad.

Video Recomendado

Lazy loaded component