Kim Woo Bin vence el cáncer y vuelve a la televisión junto a Park Shin Hye

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Dic 2019 | 13:19 h
Kim Woo Bin hará su regreso oficial a la pantalla chica de Corea del Sur.
Kim Woo Bin hará su regreso oficial a la pantalla chica de Corea del Sur.

El famoso actor surcoreano regresa oficialmente a las pantallas con un importante proyecto de la MBC que involucra la vida animal.

Tras dos años ausente de la televisión a causa del cáncer, el actor Kim Woo Bin regresa con un nuevo proyecto en compañía de la actriz Park Shin Hye.

El 18 de diciembre se confirmó que el intérprete coreano de 30 años, Kim Woo Bin, regresará a la televisión a través del documental “Humanimal”, el cual se convertirá en su primer trabajo en más de dos años y contará con la participación de la famosa actriz Park Shin Hye.

PUEDES VER: 3 parejas de dramas coreanos del 2019 que son las favoritas

"Humanimal", el nuevo proyecto de la MBC que contará con la participación de Kim Woo Bin y Park Shin Hye.

Según se ha informado, este nuevo proyecto de la MBC, que aborda el tema de la convivencia entre humanos y animales, así como la vida y muerte de estos, se perfila como uno de los más esperados de la primera mitad del 2020 gracias a las estrellas que figuran como presentadores de campo: los actores Yoo Hae Jin, Ryu Seung Ryong y Park Shin Hye.

Conforme se ha dado a conocer, estas estrellas habrían viajado a 10 países, entre los que figuran Tailandia, Estados Unidos, Sudáfrica y Zimbabwe, para mostrar a los televidentes la situación de la vida silvestre y de las especies que se encuentran en peligro de extinción.

Con respecto a la participación del recordado Choi Young Do del dorama The Heirs”, se sabe que cumplirá el rol de narrador general encargado de transmitir el mensaje de convivencia que propone “Humanimal”.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que este trabajo significa el regreso oficial de Kim Woo Bin, quien reapareció en público el 22 de noviembre en los 40° Blue Dragon Film tras ausentarse durante los dos años y medio que duró su tratamiento contra el cáncer nasofaríngeo con el que fue detectado en 2017.

Kim Woo Bin apareció por primera vez después de 2 años de tratamiento contra el cáncer

¿Cuándo se estrena “Humanimal”?

Humanimal” contará con 4 capítulos y un epílogo y se estrenará el 6 de enero del 2020 a las 8:55 p.m. KST a través de la MBC, y podrá ser visto todos los jueves a partir del 9 de ese mismo mes desde las 10:05 p.m.