Ellin de Crayon Pop admite haber estafado a un seguidor enamorado de ella

El seguidor de la ex idol Kpop habría gastado $856,539 mil dólares en ella.

La ex miembro de Crayon Pop, Ellin, admitió ser parte de una estafa de romántica de mil millones de KRW.
La ex miembro de Crayon Pop, Ellin, admitió ser parte de una estafa de romántica de mil millones de KRW.
Espectáculos LR

Un usuario identificado como Moongkeumoong denunció a inicios de noviembre a la ex vocalista del grupo Kpop Crayon Pop, Ellin, por hacerle creer que estaban en una relación romántica con el objetivo de conseguir que le haga donaciones de dinero online, además de obtener regalos.

El afectado afirmó que Ellin, quien ahora se desempeña como creadora de contenido bajo el nombre de BJ en la plataforma de streaming Afreeca TV, lo manipuló para que donara $ 599,782.82 dólares a través de moneda virtual, además de enviarle regalos valorizados en $ 257,049.78 USD.

PUEDES VER: Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun: la historia de amor que terminó en escándalo

Ellin, ex Crayon Pop, se desempeña como creadora de contenido bajo el nombre de BJ en la plataforma de streaming Afreeca TV.

El 2 de noviembre, Ellin emitió un comunicado negando las acusaciones.

"Con respecto a la controversia sobre mi transmisión, actualmente estoy en la situación en la que quiero hacerle saber mi postura una vez que tenga la evidencia para que juzgue si mis palabras son verdaderas o falsas”.

Ese mismo día, la cantante publicó un video explicativo sobre el tema, indicando que no mantuvo una relación con su seguidor y asegurando que este la incomodaba en todo momento.

El denunciante, Moongkeumoong, respondió un día después, revelando que hizo un viaje de pareja con la idol K-pop y que esta lo había presentado ante su madre y su tía.

Asimismo, dijo que ella lo había convencido para que invirtiera dinero en un negocio cinco meses atrás. En otro punto, indicó que BJ habría utilizado las capturas de pantalla de los mensajes románticos que se enviaron por Kakao Talk, para hace un video para su canal de YouTube, Hi Ellin.

Lazy loaded component
PUEDES VER: CL decide no renovar contrato exclusivo con YG Entertainment

Ante la creciente controversia la cantante y modelo de 29 años, procedió a poner en privado sus perfiles en redes sociales.

Finalmente, el 8 de noviembre Ellin, ex Crayon Pop, realizó una nueva transmisión en vivo, admitiendo ser culpable de una estafa romántica.

“Él me dio un mes para disculparme, pero tercamente no lo hice. Quería continuar mis actividades de transmisión y respondí con mentiras apresuradas. Lo siento".

Eillin, ex Crayon Pop, realizó una nueva transmisión en vivo, admitiendo ser culpable de una estafa romántica.

Según dijo llegó a una conciliación con el afectado para que el tema no siga dañando su imagen.

Tras la revelación y las disculpas públicas los internautas se pronunciaron rápidamente condenando a la streamer.

“Lo curioso es que se disculpa, pero no dice nada acerca de devolver el dinero. Al principio negó todo, pero se disculpó después de haber sido amenazada con más revelaciones", “Ella sigue suspirando y leyendo el guion, como si se viera obligada a hacerlo”, “¿Está bromeando? ¿Roba mil millones de KRW y luego lanza una disculpa de 3 minutos? La gente como ella necesita ser olvidada”.